TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 17 de septiembre de 2010

UN TORO SE ESCAPA DEL RECORRIDO DEL ENCIERRO EN GALAPAGAR


El Martes día 14 de septiembre en Galapagar se escapo un novillo de los tradicionales encierros de la mañana. Pueblo de José Tomas.

El Animal le hecho delantera a los mansos, siendo el toro quien iba por delante del recorrido, llegando este a rematar a la velocidad que traía una de las maderas que reconfortaba el recorrido. El novillo al rematar en la madera esta se rompió, en ese mismo instante el novillo se salió del recorrido llevándose a un menor de 13 años de edad sin mayores consecuencias, al mismo tiempo un hombre que iba haciendo deporte con auriculares cuando este se encontró de frente al astado se tiro sin pensárselo dos veces a un montón de zarzas (como saldría el hombre del trance). El novillo sin más consecuencias acontecidas, le quito la vida la guardia civil, finiquitándolo con un disparo en el testuz.
En fin cosas que pasan, que a veces pueden ponerse medios antes de que estas pasen. Aunque con estos animales (el toro bravo), por muchos medios que se pongan, siempre se acontecen hechos irremediables, aunque no tienen estos el por qué ser siempre nefastos o malos.

1 comentario:

rivassanti dijo...

Hola sólo decir que es un aficionado de Galapagar quien graba, y quién publica la noticia original es galapagar-info