TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 14 de septiembre de 2010

DE CALLARSE, SE ACABO… ESTO ES COSA DE TODOS…

Un anónimo en el post anterior a este que ahora escribo me hace una reflexión, la cual me dice que no publique la cara amarga de esta fiesta, oxea la mentira de algunos que están dentro de este mundo del toro. Me dice que cualquier asiduo que entre en mi blog y este no entienda mucho de los toros, solo puede llevarse una mala imagen de la fiesta nacional del toro, porque comento ciertas cosas que pueden herir aquellas personas que no entienden de este tema y solo se puede quedar con la imagen opuesta a lo que todos conocemos del toro, oxea el engaño que hay detrás de dicha fiesta.

Esto es una sugerencia que este anónimo me remite hacia mí. Pero lo que no sabe este anónimo que le doy toda la razón, ¡si!, aunque no lo pienses o creas es así, llevas mucha o casi toda la razón, no te la quito. Pero, no siendo yo solo quien hace estos argumentos y los pública, estando muchos aficionados al igual que yo, dándonos la razón, pensamos que de cierta manera a esto que hoy por hoy y desde hace ya bastante tiempo atrás ocurre en el mundo del toro, estamos en pleno acuerdo de denunciarlo. Hoy tenemos nuevos avances y tecnologías puntas, como internet, el cual es un punto principal para poder denunciar todos estos hechos, aunque dentro de mí y en mi mente como tú, anónimo, comentas, se que le puede costar digerir a todo aquel que no sepa mucho de este tema de los toros.


No nos podemos quedar callados, de ninguna de las maneras, reconozco que no se le hace ningún bien a la nueva afición con estos comentarios, pero mucho peor será estar callados en el silencio, mientras ellos los del mundillo taurino, son la pura carroña y los que verdaderamente están haciéndole a la fiesta el mal, es el cáncer de la fiesta, los que la manipulan, por este motivo no debemos de callarnos, para que de alguna manera se puedan ver acorralados y le hagamos daño donde a ellos más les duele, en el bolsillo, puesto la vergüenza de esta gente la perdieron en el camino. Al igual que un medico quiere extirpar un cáncer para poder sanear el sitio donde este, al igual debemos nosotros de hacer, extirpar a toda esta mafia sea de la manera que sea, puesto que ya no son solo ellos, sino los que poco a poco van afectando a todo lo que está a su alrededor.

En este mundo del toro, me enseñaron desde bien pequeño que no existe punto intermedio, o blanco o negro. Quien se merezca una vela se le enciende, y si a este mismo mañana tenemos que recriminarle algo, pues se le recrimina.

Si nos damos cuenta en el post que comento anterior a este, publico lo bueno que pienso de Morante pero tampoco tengo pelos en la lengua para publicar lo mal que lo hizo en Albacete con no querer torear por no dejarle los novillos que él quería torear, sin contar con no sé cuantas condiciones más antes de firmar el contrato, así que no toreo por que no le dio la gana, puesto hoy ya torea en Salamanca. Que pronto se le ha curado la gastroenteritis. Hoy los Salmantinos no deberían de ir a verlo, ya veríamos haber como en otra ocasión se lo iba a pensar dos veces antes de dejar plantada todo un público y afición, que es el que alimenta la fiesta en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se que muchas cosas de la que comentas no se pueden demostrar, ya que solo son eso, "dichos", por tanto por muchas denuncias que se realicen los denunciantes tienen la libertad de decir "donde digo digo, digo diego", y por desgracia todas esas denuncias que existan son nefastas.
Ya que viendo que hoy en día, hasta los agentes de la autoridad cometen delitos, muy duros ante la ley, al cual culpabilizan por su interés a un inocente, y por desgracia ante un Juez prevalece lo que le digan los agentes de la autoridad, sabiendo en el corazón de estos agentes, que están mintiendo. Por eso te digo, que por muchas leyes que sepamos o que estemos al corriente de ellas, por desgracia muchas veces nos engañan los que tenían que ser mas cautos o legales como son los agentes de la autoridad, y en el mundo de los toros, los empresarios.
Por eso te digo que en el siglo XXI existe muchísima falsedad, por todas las grandes autoridades, tanto agentes de la autoridad como empresarios y allegados a ellos, y saben a ciencia cierta que ambos estan mintiendo, y por desgracia los Jueces que deberían de desconfiar plenamente tanto con los agentes de la autoridad, como con los empresarios, no ocurre ello por desgracia, por lo que sinceramente deberían de endurecer mucho más las leyes que existen hoy en día, para que estos agentes dijeran plenamente la verdad, y no tuviesen la libertad de mentir, por el hecho de sentirse agentes de la autoridad, ya que para muchos es el DON DE DIOS y se le sube hasta por encima de la cabeza, por ser autoridad, y esto debería ser corregido en las leyes, para que los jueces desconfiasen de ellos y tuviesen los mismos privilegios que un acusado o un denunciante, verías como así, todos ibamos a ser más privilegiados, tanto los agentes de la autoridad, como lo empresarios en el mundo de los toros.
Ya que estas leyes solo son, para lo que digan unos agentes de la autoridad, o de lo contrario unos empresarios, y todo esto debería ser corregido, porque es injusto, ya que de por si existen injusticias a cualquier inocente, que culpabilizan un delito unos agentes de la autoridad, y sin escrúpulos estos lo acusan y acusan actos que en algunas ocasiones no han hecho estos inocentes, y en verdad no deberían de hacer, y dar el ejemplo por ser agentes de la autoridad, por el hecho de sentirse agentes de la autoridad, y que conste que no tengo nada en contra de ellos, pero se que en muchas ocasiones ellos han mentido, porque yo los he visto con mis ojos.