TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NO DEBERÍA DE HABER PASADO NUNCA. PERO HOY POR HOY ESTÁ SIENDO POR DESGRACIA REALIDAD.


Ante todo acepto la libertad de expresión, porque estamos en democracia, cada cual es libre de expresarse como quiera o pueda, siempre desde el respeto y la educación hacia todo y sobre todo con las personas y hacia uno mismo.

Lo que no puedo estar a favor y aun menos apoyar la manera que tienen de expresarse o manifestarse los anti taurinos, creo que esto se está pasando de castaño a oscuro. Esta gente últimamente no respetan, la educación no se acuerdan donde la han perdido, y lo que es mucho, pero que bastante peor, provocan. Por si fuera poco, el estado con sus leyes les apoya, y aun mas apoyándose en una falsa conocida por todos en Cataluña. De todos es sabido que lo de abolir los toros en Cataluña no ha sido por la protección al toro, sino por problemas internos políticos de algunos gobernantes catalanes, que le huele a quemado todo lo que lleve como símbolo la bandera de “España”. Me parece misero.

Creo, que desde la autoridades competentes, esto se le esta yendo de las manos, claro está por dejar el peso de la ley ante una minina minoría. Desde lo acontecido en Cataluña, los antis han tomado mas alas, aunque estas sean de vuelo bajo, por si fuera poco encima el gobierno los protege mientras ellos provocan e insultan, lo de manifestarse para ellos paso a la historia. Se necesita un cambio desde las autoridades hacia esta gente, se están subiendo a la chepa, pero sin razón alguna. Raro es el día que no vemos en algún medio audiovisual algo, y sobre todo, nada bueno de ellos.

Aquí enlazo un video, como se manifiestan con insultos y provocaciones en Colmenar Viejo, el día 28 de Agosto. Pero lo peor de todo esto, veréis como una persona que es provocada por los anti taurinos, cuando ella va a defenderse del insulto, los anti disturbios lo tira al suelo y lo apalean. Vergonzoso, con mayúscula.
Esto como no se le ponga pies por polvorosa, acaba como el rosario de la aurora. Luego los políticos harán el papel de pena, y entonces le pondrán solución. Como siempre, tarde.

No hay comentarios: