TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA TAUROMAQUIA, UN MUNDO PLURAL.


Mañana domingo 19 de septiembre, tomara la alternativa la novillera Sandra Moscoso. Le dará el doctorado Juan Serano el Fino (Finito de córdoba) y de testigo Juan José Padilla (El patillas). Dicha alternativa será en Ubrique (Cádiz) con toros de Osborne, al mismo tiempo será retransmitida por Canal Sur Televisión.

Todavía y por desgracia existe gente machista en el mundo del toro, al igual que en todos lados y rincones del mundo existen hierbas malas. Esto es casi imposible exterminarlo, pero lo que si tengo bien claro es, que la verdad y realidad del mundo del toro pese a quien le pese es y está bien visto por ambos sesos, al igual que en todas la profesiones que conlleva este mundo lo ejercen tanto mujeres como hombres (torer@s, ganader@s, empresari@s, apoderad@s, veterinari@s, mayoral@s, etcétera).

Aunque reconozco que todavía le queda mucho camino por recorrer a la mujer, ya no solo en el toro, pero si es verdad que poco a poco y escalón a escalón dada vez se esta acercando mas y mejor a todos los ámbitos, en especial al taurino.

Aquí he puesto dos videos, uno de una recortadora, como demuestra que algunos de sus quiebros son tan ajustados y con quietud como los de un hombre. Y el otro video veremos como una novillera llamada Vanesa Montoya (la misma que toreo hace 6 años en castellar), torea un tentadero junto al Maestro Ruiz Miguel, sin tenerle esta torera nada que envidiar a ninguna otra faena.

La mujer no es que sea necesaria en el mundo del toro, si no es lógico y real que es imprescindible. El mundo taurino no tiene ni edad ni seso y aun menos razas, aquí coge todo el mundo que quiera la fiesta o quiera bien para ella.

¡¡¡Oooollllleeeeeeeeee las mujeres!!!



No hay comentarios: