TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L
PARTE DEL PERIODISMO TAURINO, CORRUPTO.


Siempre, los aficionados nos quejamos y denunciamos las acecharías y todo aquello que no corresponde y corrompe con el mundo taurino, e incluso siempre tenemos en boca, la integridad del animal. Pero en muy pocas ocasiones se oye hablar de los medios de comunicación y periodistas del sector taurino, sobre todo de aquellos que se están interponiendo en el bienestar de la fiesta en general con sus malas actuaciones y manejos hacia la misma.
Yo, cada día estoy más alto y cansado de tener que ver y sentir a algunos periodistas y medios taurinos, manipulando las informaciones. Esto, Señores y Señoras, le está haciendo mucho y bastante daño a la fiesta. Las cosas hay que llamarlas por su sitio, y eso es lo que yo personalmente quiero hacer ver o entender en este post referente a parte de medios de comunicación.
Tengo bien clarito que, toda persona que trabaje, debe de comer de ello, de su trabajo pero, no concibo y menos en el mundo del toro sobre estos periodistas que, se dejen manipular y venderse por unas perrillas míseras en ocasiones, a sabiendas que, le están haciendo mucho daño a la fiesta en sí.
Estos “MISEROS” periodistas taurinos (refiriéndome siempre al que se deja vender), dejan ocultados tantos a toreros y ganaderías que pueden funcionar por la fiesta. Esta gente no nos interesa y menos a la fiesta, porque cuando vean que relanzamos en nuestros medios a estos toreros y ganaderías que hoy no tienen nombre o no se conocen generalmente, vienen los que tienen amarrado el rabo de la salten y nos dan con ella. ¡Pues de esta manera nos va!, unas veces por mieditis y otras por chupatintas. Es penoso como los aficionados día tras día vemos como se ocultan noticias hacia la fiesta, relanzamos las que solo les interesan a unos cuantos, ocultamos las realidades, no importa tener que mentirle al público en general, tener que desmentir la verdad, hacernos ver lo que no es ni cierto ni siquiera ha sido realidad, hundir y avasallar a ciertos nombres de gente que empiezan en el toreo o otros periodistas o blogueros que están estorbando en el camino de ellos, no denunciamos la integridad, etc, etc.
Una vez dicho esto, nos tenemos que dar cuenta cómo podemos pedir los aficionados que siga la fiesta en pie, o que se sigan sumando gente al carro de la afición hacia la fiesta taurina. Los aficionados no tenemos nada más que dirigirnos a los medios informativos, ya sean de radio, televisivos o de otro tipo para ver que cada día, la fiesta del mundo del toro las están disfrazando y maquillando de una manera, que los tiempos de los “Tontos” ya paso, y ya nadie se traga estas embusterías que en otros remotos tiempos les funcionaba. Esta es la diferencia de Antes y los tiempos de Hoy en día, cosa que aunque estos manipuladores se están dando cuenta de su mal hacer por la fiesta pero, ellos, siguen y perduran en la mentira y en la sin razon… que gran pena como esto no cambie ¡pero ya!
Cierto es que, hay que tener tacto y sensibilidad por parte de los profesionales periodistas en decir ciertas noticias pero, ya está bien de llevarse siempre el gato al agua con sus hazañas. Llamemos las cosas por su nombre, démosles pan a quien se lo merezca, el que no valga, que se busque el chusco con otros medios pero, quien y quienes de verdad lo valgan y se lo merezcan, démoselo, llámese Juanito o Periquito. La falsedad con la que entre todos estamos tratando La Fiesta Taurina, es con la que con ella misma la estamos hundiendo y acorralándola cada vez más en un lugar sin salida. La Fiesta Taurina es tan grande que de ir con la frente levantada y poner cada cosa en su sitio junto a cada cual en su lugar que le corresponda, otro gallo le cantaría a esta vendita tradición y fiesta que en muy silencio se la están cargando y no precisamente son los anti taurinos.
¡Cada cual en el lugar que le corresponda en cada momento, la verdad siempre por delante, denunciar las sin razones, y publicar y extender a los cuatro vientos la verdad de la fiesta, sus principios, sus orígenes y su funcionamiento!, ¡esta es la fiesta que debería ser, no la que nos están haciendo ver y creer!