TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 21 de septiembre de 2010

LA MINISTRA DE CULTURA REFLEXIONA Y HACE LLAMAR PARA UNA REUNIÓN AL MUNDO Y GENTE DEL TORO.


¿Sera con el fin de empezar a ponerle fin a algo que nunca tuvo que empezar?, oxea, ponerle soluciones a la verdad, o ¿simplemente es que llegan pronto elecciones, y quieren callar de alguna manera bocas?

La verdad, y hay que reconocer que es el primer paso y por algo se empieza, aunque la verdad que han estado callados estos gobernantes de nuestro país, hasta el día de hoy, mucho tiempo desde cuando se le pedio una explicación.

¿Qué de que hablo?, pues de la ministra de Cultura de España, ¡Sí!, de esta mujer que debería de haberse pronunciado antes, a este tema que nos conlleva con prohibir los toros en Cataluña, y sobre todo el tema de pasar los toros al ministerio de interés cultural, oxea al de cultura.

Ángeles González Sinde, es como se llama esta ministra de cultura que supuestamente tiene que defendernos la fiesta nacional de los toros. Digo bien, supuestamente, porque no me fio ni un pelo de este comunicado, diciendo que ahora si quiere pronunciarse y sobre todo comunicarse con la gente del toro. Esperemos que no traiga trampa, para hacernos callar un tiempo las bocas, mientras ellos ganan tiempo, sobre todo para estas elecciones próximas.

Ojala me equivoque, y todo este paripés de la ministra sea para bien, y se arregle esto por su camino y rápido, porque de lo contrario lo único que va a conseguir es echarle, no mas, sino bastante más leña al fuego. Veremos haber.

Dicha reunión con la gente del toro será el próximo día 28 de Septiembre (un día antes de la huelga general, que casualidad). Dicha reunión estará presentada por los toreros, Rivera Ordoñez, Enrique Ponce, José María Manzanares, José Tomas, Morante de la Puebla, Cayetano encabezando este dialogo el Juli, también estará en dicho encuentro el ganadero y abogado Javier Arauz de Robles.

No hay comentarios: