TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 24 de julio de 2012

TOROS Y NOVILLOS PARA LA FERIA TAURINA EN AGOSTO DE LA LOCALIDAD DE CASTELLAR (Jaén), 2012.

Corrida de toros para el día 12 de Agosto 2012.
Ganadería;  Hros. Gregorio Garzón Valdenebro.   Procedencia, puro Núñez del Cuvillo.






Novillos para el Festival día 14 de Agosto 2012.
Ganadería El Cotillo y Hermanos Collado.  Procedencia, Píriz y Jandilla.







Novillos para el Festival día 15 de Agostos 2012.
Ganadería Los Ronceles.  Procedencia, Domecq






5 comentarios:

J. Cisneros dijo...

Bonitas las fotos de los toros y novillos que se van a lidiar en Castellar.
Fotos que invitan y entusiasman a cualquier aficionado a acudir a ambos festejos.
Solo resta esperar que lo que salga por la puerta de toriles sea fiel reflejo de lo expuesto en este blog.
Es la única manera de hacer afición y de que Castellar no pierda esa fama de "torista" que tiene, tal y como es el nombre de este blog. Un saludo y felicidades al pueblo de Castellar.

pedro bustos dijo...

como dice J. Cisneros todo muy bonito pero aun falta el remate que tengan esos pitones, sobre todo la corrida, muchas navajas para poco jamon y yo me entiendo.

Anónimo dijo...

YO PERSONALMENTE COMPARTO VUESTRA OPINION PERO ES LO DE SIEMPRE. DONDE ESTAN ESOS TOREROS DE VERDAD.
LOS TOROS TIENEN BUENA PINTA A VER LO QUE PASA. Y LOS NOVILLOS SE NOTAN QUE ESTAN PASANDO UNA MALA EPOCA

El chacho dijo...

Me he encontrado esta mañana este comentario en un blog de Roquetas de Mar. Y como usted ha escrito las corridas de esa Feria de forma tan acertada, he aquí una opinión que viene a coincidir con la suya, mientras los Grandes Medios no se han dignado publicar crónica alguna sobre las corridas de una plaza que ha llenado las dos tardes. Un respeto por favor.

Este es el comentario:
"Nos han vuelto a afeitar los toros en ese 2012 de Santa Ana. Los responsables, el equipo Técnico de Veterinarios y los Presidentes; los primeros por su obligación de carácter técnico y obligados profesionalmente, ya que si hacen dejadez en lo Taurino, por qué razón no se va a desconfiar del resto de sus cometidos profesionales; los segundos por su profundo conocimiento de la Fiesta, de la que se sirven, sin defender la Integridad a la que están obligados.
El esfuerzo del pueblo "roqueteño" con la construcción de esa joya que es su Plaza de Toros, la gran aportación económica con la creación del Museo, las actuaciones a favor de la Fiesta en actividades de promoción, como son conferencias, cursos, publicidad, premios literarios etc. y la subención para cubrir presupuesto en los distintos festejos, merece una respuesta por parte de los responsables de la organización -seáse Zabala, Vioque o el que viniere- así como de ganaderos, matadores, periodistas y "chuflas" de los que hay más de la cuenta, aportando Verdad, Integridad y Respeto a todo lo que compone la Fiesta y más que nada al Toro, la base fundamental de ella".

Le agradece su publicación El chacho

El Principe dijo...

Estoy veraneando en la Urbanización de Roquetas de Mar y tengo un amigo que trabaja en un Centro de Envasado de Productos Agricolas y me ha mandado via Twiter unas palabras en las que me invita a leer el comentario del Chacho. No debe llevar mucho en la red y por Roquetas se ha corrido como reguero de pólvora.
Acaba de poner el dedo en la llaga. Los Veterinarios están dando la matraca a todas horas en el Almacen, luego les pasa lo de los pepinos con la Merkel, ahora la denuncia de que pasan los "toros de toreritos" como si estuvieran con sus pitones al completo.
¿Nos podremos fiar?
Denunciar es lo que hay que hacer. Ya está bien de canalladas. Sí hay dejadez, sí la hay.
Que esto no pare, ánimo
del Principe. Todo el mundo de aquí sabe quién soy.

El Principe