TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 19 de julio de 2012

BAEZA, PRESENTA SU ÚNICO CARTEL DE LA FERIA.


Baeza, una feria taurina ya consumida y agotada por unas malas gestiones año tras año. Unas veces por parte de las corporaciones municipales y otras, por las empresas taurinas que han regentado este coso.

Una plaza de toros posada en un lugar, donde por todos sus alrededores, le colindan ciudadanías y pueblos, los cuales en otras ocasiones han llenado esta plaza con sus habitantes. Pero la misma que hoy en día poder alcanzar una entrada de un quinto de público, es totalmente un logro y casi un milagro. Todo esto debido a lo ya referido anteriormente, y presentar unos festejos o carteles pobres de contenido como estos:

La empresa taurina del murciano Juan Reverte, ha presentado un festejo a dar el día 14 (martes) del mes de Agosto en Baeza. Toros por designar, para una corrida mixta; el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros, David Fandila “El Fandi”, y el diestro que el propio empresario murciano apodera, Sergio Aguilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES COMO TODO, EL AFICIONADO SE CANSA DE QUE LE TOMEN EL PELO LOS EMPRESARIOS Y GANADEROS Y DEJAN DE IR A LA PLAZA. QUIEN ES EL QUE PIERDE TANTO UNO COMO OTROS PERO CASI MAS EL EMPRESARIO. UN SALUDO A FAMILIA TORISTA

J. Cisneros dijo...

En Baeza como en tantas otras localidades se han cargado sus ferias los de siempre, políticos que obligan a los empresarios a confeccionar carteles que no son viables economicamente; y como siempre se recorta por el más débil teniendo que ser el mas fuerte, oséase el TORO. Así ¿Como no se van a cargar las ferias?

Por otro lado, a ver cuando salen los carteles de Castellar, un pueblo considerado "torista" y que los aficionados esperamos acudir para ver al "REY", ya que hasta ahora ha brillado por su ausencia . Felicidades al blog y un saludo al pueblo de Castellar.