TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 26 de julio de 2012

SABIOTE CIERRA DEFINITIVAMENTE SU FERIA TAURINA.


Sabiote (Jaén), cierra definitivamente los carteles de su feria de San Ginés de la Jara, quedando con anterioridad por designar las ganaderías de esta feria, cuando fueron anunciados los carteles hace unos 20 días aproximadamente. La ganadería de Guadalmena lidiara en la corrida de a pie y la de El Cotillo para rejoneo.

En un principio se anuncio en la corrida de a pie a Daniel Luque, pero por los motivos que nos da a conocer la empresa organizadora de esta feria Hermanos Collado Ruiz, se nos pone en conocimiento, que por una imposibilidad de fechas ha sido sustituido por el diestro David Mora. Igualmente, la ganadería a lidiar en la corrida de a pie de esta localidad Jienense será de Guadalmena, esta estaba reseñada para la localidad de Castellar (Jaén), también regentada esta feria por esta misma empresa taurina, la cual todavía no han sabido dar los motivos, de el porqué del cambio de esta ganadería, ponerla en la localidad de Sabiote, cuando en un principio estaba anunciada como bien digo en la localidad de Castellar.

Sin lugar a dudas y si la empresa Collado Ruiz nos da respuesta alguna a este acto o suceso ocasionado, serán informados con toda regularidad y en plenitud de detalle.



Viernes 24 Agosto: El Cid, David Mora y David Galván (Guadalmena)



Dom. 26: Francisco Palha, Andrés Romero y Manuel Moreno (El Cotillo)

No hay comentarios: