TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 27 de julio de 2012

CASTELLAR (Jaén), HACE SU PRIMERA PRESENTACIÓN DE CARTELES TAURINOS DE SU HISTORIA.

El día 1 de Agosto de 2012 miércoles, tendrá lugar la Presentación de Carteles Taurinos en la localidad de Castellar (Jaén).

El lugar del acontecimiento será, en el Centro Sociocultural a las 20:30 Horas. La nueva empresa que regentara en esta temporada 2012 los festejos de esta localidad, dará a conocer de primera mano los carteles taurinos de Agosto de este municipio Torista.

La empresa taurina de los Hermanos Collado Ruiz, es la que tiene el placer y la obligación de reestructurar en esta temporada dicha feria, que ha ido durante un tiempo en decadencia por unas malas gestiones elaboradas por varias representaciones empresariales taurinas, que sin dejar esta feria en su total abandono, pero si es cierto y verdad, que tan solo han sabido comprometerse de un contrato de por medio, para llevarla a cabo, por ser esta un derecho del pueblo desde hace ya bastantes décadas atrás, con tan solo convenirles a estas empresas, el puro y absoluto importe económico hacia sus bolsillos, sin impórtales hundir esta feria Taurina de Castellar, y sin afectarles la propia bondad de sus ciudadanos. Esperemos que esta nueva empresa, cambie el chis, y no deje en mal lugar a esta localidad y sus fiestas taurinas, cosa que está por ver.

En esta presentación, aparte de intervenir la propia empresa taurina que regentara el coso de San Benito, intervendrán algunos matadores de toros que estarán puestos en los carteles de esta feria Castellariega, junto con gente vinculada con el mundo de la tauromaquia.

Un evento nuevo e innovador en esta localidad, por no haberse realizado nunca en este municipio, el cual será abierto libremente a todos los públicos y totalmente Gratuito.

No hay comentarios: