TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 16 de julio de 2012

¡OIGA, USTED!, ¡SI USTED!, ¿QUIÉN LE HA CONVENCIDO DE QUE NO HAY TOROS SERIOS Y CON TRAPÍO EN EL CAMPO BRAVO ESPAÑOL?

Aquí podemos ver, como dos de los mejores toros más rematados y hechos morfológicamente de una más, de tantas ganaderías que se dedican a la crianza del toro bravo para poder lidiarlos en las plazas de toros, ven como, tienen que echarlos para las calles del levante.  Pues algunos  toreros, parece ser que les asusta este tipo de toro, y eso que en este caso es del encaste y procedencia Domecq.

Muchos de esos toreros, y conocimos mediáticamente, tan solo quieren torear lo más pequeño y mas cómodo de las ganaderías, y de estos toros que enlazo en estas dos imágenes, que al fin y al cabo es, y son, los que con sus presencia en el campo le dan una esencia especial a toda una camada, como bien digo, se tienen que poner delante de ellos, unos simples aficionados que tan solo se juegan,  la pura afición.  Los que cobran, y se llevan el dinerito, exigen, y exigen.  Mientras tanto, el público en general, nos quedamos embobados con lo que nos quieren vender (la Moto), y a la vez, los ganaderos y mayorales se tienen que consolar con ver este tipo de toros, en la desea, para en la mayoría de las veces tener que echarlos al matadero.

Luego, ¿Quién y quienes dicen que no hay toros en condiciones y presentables en el campo?

Le doy las gracias a José, Mayoral de la ganadería de “Los Ronceles”, por enseñarme la ganadería, su camada y como no, establecer un dialogo mutuo y taurino muy enriquecedor para un simple aficionado. 

Lo siento José, yo soy el primero al igual que todo aficionado, que estos toros a los que hago mención (en este caso de la ganadería “Los Ronceles”) , queremos verlos donde se merecen.  En el ruedo, y con un torero de Verdad, de los que ya quedan pocos.
UN TORO COMPLETAMENTE REMATADO  Y BAJO DE AGUJAS
TORO CINQUEÑO CON MUCHA SERIEDAD

No hay comentarios: