TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 4 de junio de 2012

¿TOREROS? ¡¡BASTA YA!, CON EL CUENTO A OTRO LADO.


















Voy a ser breve y muy conciso.

De siempre hemos sabido que los toreros llamados “Populares” (los que con todos mis respetos puedo decir a voz llena que, no saben torear pero si engañar al público vendiendo parafernalias), han toreado allí donde le han permitido torear el ganado que ellos han querido. Pero hoy si cabe, más que nunca se están aprovechando sobre todo de las plazas de tercera categoría.

Como bien digo, torean (más bien mantean) los toros que ellos quieren, se llevan el presupuesto de toda una feria y mas, en los pueblos pequeños, y encima lo único que saben hacer y con plan chulesco, “el paseíllo”. Que me perdone todo aquel que no lo vea o entienda de esta manera, pero, es la única verdad.

Seguimos trayendo toreros a pueblos, que no saben ni han sabido nunca torear, aunque eso sí, muy conocidos por sus exclusivas y vendernos la moto, y encima como hemos pagado una entrada de unos 40€ de media, salimos después de la corrida diciendo que, podían haber estado mejor, pero no han estado mal. Como dicen alguna gente, ¡es que no van a venir a un pueblo ha arriesgar! Pues yo, pago una entrada para… ver torear como lo saben hacer muchos de los que están esperando una oportunidad en su casa y encima, no solo que no cobran nada sino, que tienen que poner dinero para torear.

Seguimos viendo borregos desmochados en plazas de tercera y segunda categoría mientras el toro de verdad, con bravura, encastados y de los que de verdad le dan movilidad y verdad a la fiesta taurina, los llevamos directamente a los mataderos. Todo esto por, ganar un puñado de votos los ayuntamientos y poder decir, ¡he traído a mi pueblo a Don Parafernalias!

Muchas gracias por perder el tiempo leyendo este post, pues la fiesta no solo seguirá igual, sino, que seguimos destruyéndola entre todos. ¡¡¡Algún día será demasiado tarde!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Más claro el agua.
Cordial saludo

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE AMIGO ANTONIO YO CREIA QUE SOLO ERA YO EL QUE PENSABA ESO PERO POR LO QUE VEO SOMOS VARIOS MILES DE AFICIONADOS QUE PENSAMOS ESO. ASI ES QUE MENOS TOREROS ARTISTAS Y MEDIATICOS, Y MAS TOREO ARTISTA. UN SALUDO A LOS AMIGOS DE FAMILIA TORISTA