TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 16 de junio de 2012

TENDIDO CERO, HA PASADO A SER TENDIDO 10. ¿DURARA MUCHO ESTE PROGRAMA CON UN SOBRESALIENTE? ¡ESPEREMOS QUE SI!


Qué difícil es poder ver un medio de comunicación que hable correctamente del mundo del toro y de la fiesta en sí. Don Euro, ese lo paga todo y todo lo manipula, que pena, que penita de falsedad y corrupción que hay en la mayoría de estos medios.

Como saben manipular al espectador y llevárselo a los terrenos que los poderosos quieren, para de esta manera, llevar siempre el mismo rumbo y sentido la fiesta taurina, el rumbo de su propio fin.

No sé, si será un fallo o una virtud, pero la mayoría de los aficionados coincidimos con lo que ahora explico; lo mismo no queremos ver una ganadería, un torero, empresa, etc, por motivos justificados, como en un momento a otro, vemos las virtudes o un cambio a favor de la razón y lo lógico, y automáticamente cambiamos el chis. Lo que hace completamente unos momentos no era lógico o viable para los ojos del aficionado, automáticamente sabemos valorar los valores y virtudes hacia la plena verdad de la fiesta y su propia razon.

Tendido cero, yo personalmente y más si cabe, su director y presentador Federico Aznar Lozano, nunca ha sido de mi devoción. Que aburrimiento han sido sus programas, que poco espíritu, que mala imagen le ha dado siempre este programa a la fiesta desde que tomo las riendas este director, remitiéndome desde que su antiguo presentador Fernando Fernández Román, por unos motivos u otros dejase esta cadena y medio taurino. Pero esto, ha cambiado por completo, en verdad no sé qué es lo que está pasando con este programa, o simplemente, se habrán dado cuenta que se estaba pidiendo por parte del buen aficionado un medio informativo fiel a la realidad y sobre todo a la verdad.

Tendido cero, se ha quitado la mascarilla (de momento), no entiende de sobres con premios, compromisos o simplemente del propio enchufismo. Este programa no se casa con nadie, al pan le llama pan y al vino, vino. Este medio cada día que está pasando por él es más valorado y querido por la afición. Muchos otros medios, supieran tomar nota, aquí el que vale se le valora y el que no, igualmente se le dice simplemente su verdad. Como bien se ha dicho siempre en este mundo del toro, “El Toro Pone a Cada Cual en su Sitio”, y esto es lo que está pasando con Tendido Cero, sin rodeos, sin maquillaje alguno y sobre todo con mucho respeto, esta sabiendo valorar en cada momento la tempestades de cada cual.

Tendido Cero es un programa que se emite todos los sábados a las 14:00 horas en el canal público de TVE 2ª cadena, dirigido y presentado por Federico Arnas Lozano junto a sus compañeros y también presentadores, Belén Plaza, Carlos Ruiz Villasuso y Javier Hurtado. Lo aconsejo.

FEDERICO AZNAR LOZANO
BELEN PLAZA
JAVIER HURTADO
CARLOS RUIZ VILLASUSO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PERIODISTAS DE TENDIDO CERO ME ENCANTAN. NUNCA SE DESCOMPONEN POR NADA, SIEMPRE OPTISMISTAS, INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS. PARECE QUE HAYAN IDO A UN CURSO DE MEDITACION ZEN, PORQUE TRANSMITEN MUCHA TRANQUILIDAD, CALMA.
OTRA GENTE, EN SU MISMA SITUACION SE HABRIAN DESCOMPUESTO, O HABRIAN ENTRADO AL TRAPO, METIENDOSE CON LOS ANTITAURINOS, PERO LOS REPORTEROS DE TENDIDO CERO NUNCA PIERDEN LOS PAPELES.

Anónimo dijo...

Tendido cero es un muy buen programa, de actualidad, reportajes etc...
Yo sigo ecahndo en falta a Fernando Fernández Román, no hay mucho periodistas estén delante de los microfonos como lo hece él.

Anónimo dijo...

Tendido cero para mi es un gran programa taurino y sus presentadores los cuatro son en mi opinión unos grandes profesionales , y lo llevan demostrando desde hace años. Los temas tan diversos que tocan alcanzan " toros toreros ganaderos subalternos empresarios y lógicamente aficionados y algo muy importante la juventud que es el futuro de nuestra fiesta , los comentan con gran profesionalidad y no se casan con nadie llamando a las cosas por su nombre , lo que hacen de este un gran programa .