TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 27 de junio de 2012

RECORTADORES EN NAVAS DE SAN JUAN (Jaén). 27/Junio/2012.


Martes 27/Junio/2012, el grupo de recortadores de “Arte y Emoción”, en la localidad de Navas de San Juan (Jaén), no han hecho honor a su nombre.

Estos espectáculos ya empiezan a aburrir, y eso no hay nada más que pasarse por un coso taurino donde se anuncien estos espectáculos menores como, Gran Prix, Recortadores, etc. No nos engañemos, no pongamos escusas, la gente ya no asisten a estos espectáculos y mas, cuando se abusan de ellos, año tras año. No es licito que se estén recortando festejos en las ferias, para darle paso a estos otros, bien que en vez en cuando se hagan, pero como bien digo, no tan repetitivo.

Navas de San Juan, en este día, han asistido a su coso, un quinto de su aforo. Cierto es que a coincidido este evento con el futbol (la selección en concreto), pero, no nos engañemos, esto ya “Aburre”. La gente ha estado aburrida, mucha de ella bostezando, y por si fuese poco, ha durado este espectáculo una hora justa. ¡De esta manera no!, así, nos cargamos la fiesta, bueno, lo poco que queda de ella, pues la tenemos sostenida de un hilo y cualquier día se nos rompe.

Lo voy a especificar y a resumir más breve. No es lógico, que yo me haga 22 Kilómetros para llegar a esta localidad, pague 15 € en taquilla, para que me echen en una hora. Luego una vez dentro de la plaza de toros, empieza el espectáculo, para una vez acabado, salgo aburrido y desconsolado. Malos comentarios se escuchan entre el público asistente y en los aledaños de la plaza una vez finalizado este evento.

Mi pregunta es la siguiente; ¡Si un aficionado, sale aburrido, y aunque haya sido el espectáculo demasiado corto de tiempo, se le hace pesado!, ¿Qué es lo que pensara la gente no aficionada a la fiesta taurina? Lo dicho, esto cuelga del sedal de un hilo.

Os enlazo algunas imágenes de este espectáculo de Recortadores, pero como aclaro en su principio, el nombre como se hacen llamar “Emoción”, hoy no han hecho alusión a él.





























No hay comentarios: