TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 9 de junio de 2012

LA GANADERÍA DEL COTILLO PROPIEDAD DE JUAN Y AGUSTÍN COLLADO (PADRE E HIJO), TOMARA ANTIGÜEDAD EN LAS VENTAS CON UNA NOVILLADA PICADA.

Una ganadería de bravo de la provincia de Jaén tomara antigüedad en la plaza de toros de Madrid.

El día de San Juan 24 de Junio, la ganadería del Cotillo que pasta en la finca de Carboneros término de la Carolina va por primera vez a las Ventas para lidiar una novillada picada, la cual, será toreada por los novilleros triunfadores de la feria de San Isidro. Gómez del Pilar y Gonzalo Caballero, se enfrentaran a este hierro en un mano a mano.

Esta ganadería lleva dos hierros, aunque la procedencia de los mismos es completamente lo mismo. Piri y Jandilla son las dos ramas que llevan por separado Padre e Hijo, los propietarios de la misma.

Os enlazo unas fotos de algunos de los novillos a lidiar en esta novillada a realizar, que hice personalmente en esta estupenda y magnifica finca, en la cual, fuimos bien recibidos, acogidos y atendidos un grupo de aficionados de mi localidad de Castellar (Jaén), para primeros del mes de Marzo, misma fechas que están realizadas estas fotos.

Suerte para estos dos ganaderos incansables y luchadores por querer conseguir el toro encastado para este comienzo, con este hierro del Cotillo en su debut en las Ventas.





No hay comentarios: