TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 6 de junio de 2012

ALDEA HERMOSA, TENDRÁ PARA SUS FIESTAS DE SAN JUAN CARTEL TAURINO

Este año en la localidad de Aldea Hermosa (Jaén), la empresa Collado Ruiz Toros, se hará cargo de sus fiestas taurinas.

Para el viernes día 22 de Junio; a las 10:30 Horas un encierro con dos novillos y dos vacas desde la calle Donantes a desembocar a una plaza de toros portátil. Por la tarde a las 19:00 Horas se repetirá el mismo encierro con el mismo número de reses.

Para el sábado día 23 de junio; a las 10:30 Horas un encierro con dos novillos y dos vacas desde la calle Donantes para desembocar a la plaza portátil. Por la tarde a las 19:00 Horas, un festival taurino. El mismo que según mis informaciones, es la primera vez que este acontecimiento se llevara a cavo en esta localidad.

En esta localidad, parece que han tomado nota de lo que significa las fiestas patronales y taurinas para ellos. Sin duda alguna y aparte de resaltar el nombre de esta localidad por toda la provincia con este festival taurino a realizar en esta localidad, Aldea Hermosa con esta iniciativa da un voto muy importante a favor de la fiesta taurina y un apoyo incondicional a la misma. Esto ha sido un impulso y decisión muy bien tomada por el organismo del ayuntamiento.

Esperamos los aficionados que, todo salga con la misma ilusión que se ha puesto para poder realizar este festival en esta localidad. Los aficionados, al menos los más seguidores de esta fiesta, para este día, estaremos apoyando vuestra iniciativa acudiendo a vuestra Localidad y Plaza de Toros, aunque esta sea portátil.

Nota:

Aparte de tomar nota por esta localidad con su apoyo a la fiesta taurina, para que luego hablen y se digan cosas que no son; aclaro que esta localidad este año, después de resaltar y enriquecer su cultura taurina, esta tendrá, un ahorro económico importante con los de otros años, teniendo que organizar y hacerse responsable el ayuntamiento de los festejos que organizaban en años anteriores. Como bien sabido es por los aficionados, tan solo eran, vacas y algún novillo por las calles.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena iniciativa si señor,ke aprendan otras localidades de la provincia ke an suprimido sus festejos taurinos,un 10 para aldeahermosa si señor eso es una localidad taurina de verdad.saludos desde las 4 villas