TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 12 de junio de 2012

¡QUIEN QUIERA IR A LOS TOROS, QUE LOS PAQUE!, PALABRAS DEL ALCALDE DE ÚBEDA.


El alcalde de Úbeda, José Robles, ha invitado a una decena de empresarios taurinos a solicitar la concesión de la plaza de toros para la realización de los festejos de la Feria y Fiestas de San Miguel 2012, que se celebrarán del 28 de septiembre al 4 de octubre. Según publica Ideal.es, este año el consistorio no dará subvención alguna.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 18 de junio para presentar su solicitud acompañada de la correspondiente oferta en el registro del Ayuntamiento.

En su día el alcalde argumentó la supresión de la subvención recordando que el dinero que se suele dar coincide con el importe de las entradas que, por contrato, recibe gratuitamente el Ayuntamiento. "Quien quiera ir a los toros, que los pague", sentenció

Fuente:
Aplausos.

3 comentarios:

J. Cisneros dijo...

D. Antonio que pase usted un feliz dia de su santo en compañia de familia y amigos. Felicidades.
Lo de Ubeda ya se sabe. Había un cartel a la entrada de Ubeda que decía "Ubeda Interesa". Al parecer van a poner uno nuevo que dice "UBEDA, UNA, GRANDE Y LIBRE"

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que propone el Sr. alcalde de Ubeda. Quien quiera ir a los toros que los mantenga que ningún Ayuntamiento, y menos en la situación actual debería de subvencionar, y que en cada municipio se de lo que realmente se pueda mantener, y a lo mejor no hay que ver a luque o a El Cid, o a Cayetano, o a otros pseudofiguras en plazas de tercera matando el medio toro desmochado buscando el aplauso fácil y luego criticando a aficiones de plazas importantes por su exigencias.
No hable de política, solamente como aficionado que creo que estas actuaciones, aunque parezca paradójico, le pueden venir bien a la fiesta y que desaparezcan de una puta vez los que la están monopolizando solo y exclusivamente para sus intereses sin pensar ni en público ni en aficionados.

Un saludo desde Linares.
Luis R.

J. Cisneros dijo...

Amigo Luis, precisamente quien no ha mirado en Ubeda por el aficionado ni el público y ha pensado en sus propios interes han sido los políticos. En Ubeda de nunca ha habido subvención, si tal subvencion entendemos debe recaer en beneficio del público y aficionados, en definitiva para la FIESTA. Quizá me hayas malinterpretado. Mira este enlace y verás que estoy completamente con tu opinión. Un saludo amigo y recuerdos a todos los componentes de esa gran Peña.

http://decatafalcoyoro.blogspot.com.es/2012/06/feria-taurina-de-ubeda-politicos-y.html