TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 18 de julio de 2013

Un “TERRORÍFICO” novillo, hace de una “Charlotada” la corrida de toros mixta en Pegalajar.

Justamente en la parte de abajo del cartel podrán ver un subrayado de color verde, este se lo he hecho yo para que ustedes puedan contemplar el nombre de “Terrorífico” (nombre con el que determinan a un novillo o becerro para divertirse unos aficionados).   Esto es faltarle el respeto a la fiesta y a los profesionales que se van a poner en esta tarde ante unos animales para jugarse la vida.
Pienso que, basta ya de tanta mentira y ante todo de equivocar a la gente.  Las empresas taurinas con estas hazañas tan solo lo que pretenden es llevar gente a la plaza de toros, pero a costa de dejar a la altura del betún a los profesionales.
Si queremos Charlotadas, ¡pues nada!, hagamos charlotadas, pero anunciémoslas como tal y fuera de la parte seria del torero.
¡Gracias!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Que hagan un cartel aparte a
para anunciar eso, o al menos que los protagonistas tengan la decencia de no salir en las fotos vestidos de luces porque le pierden el respeto a los profesionales totalmente.
Cada uno en su sitio y manteniendo las formas, porque todavia no se ha dado este festejo y la imagen que ya han dado con esas fotos no muestra mucha seriedad ...y aunque es cierto que no hay enemigo pequeño, precisamente poner lo terrorifico novillo para dos aficionados justo debajo del mismo cartel que anuncia una corrida de toros es vergonzoso
si quieren torear q lo hagan como se ha hecho en castellar o en sabiote por parte de aficionados, montando una cosa bien montada,pero no esto al estilo compadre

Anónimo dijo...

Yo veo un cartel serio, y yo veo que es un cartel que se le da a los aficionados la oportunidad de poner en practica lo que han aprendido. Usted pone el grito en el cirlo demasiado rapido.

Fernando Pacheco "El Lechero" dijo...

Sobre el cartel serio, por mi parte no es nada serio.
Los aficionados si quieren ponerse delante de la cara de un animal bravo, tienen todos mi respetos
hacia ellos.
Hay muchas maneras de hacer estos festejos, por que los profesionales se merecen un respeto, lo cual se ve que estos empresarios de tres al cuarto como es "TOROS UBEDA" han visto que la manera de llevarse los dineros es poniendo a esto aficionados locales.
"TOROS UBEDA SE OS VE EL PLUMERO"

Anónimo dijo...

Fernando a ti si se te ve el plumero con esta empresa, tengo noticias que es una de las que tienen muchas papeletas para llevar la feria taurina de castellar.

Anónimo dijo...

Pues no se lo pierdan, q esta misma empresa tiene algo parecido para vuestra feria de Castellar. Parece q lo de esta empresa de poner aficionados en los carteles este año lo han cogido de moda sin importarles el daño q le están haciendo a la fiesta, claro esta no hay nada mas q preguntarle a los aficonados y la mayoría como te hablan mal de esta empresa de Toros Ubeda.

No se como habéis dado lugar a que esta empresa vuelva a esta localidad tan torista de Castellar, mas sabiendo ya como es esta empresa. Aparte tengo entendido q muy poca gente quiere a esta empresa, buen alguien debe de quererla mucho para volver a ponerla en vuestro pueblo.

Un abrazo para todos los castellariegos, la verdad q no os merecéis lo q os están haciendo con vuestras fiestas de los toros.

PEDRO de Castellar dijo...

Buenas Fernando “el lechero”

Acaso te as preguntado alguna vez si esta empresa que tu mencionas de toros Ubeda ha hecho algún vez un bien por Castellar en sus fiestas taurinas???, o aun caso an echo alguna vez algo en Castellar que no sea un garigais???.

Un Saludo Fernando.

Anónimo dijo...

Parece que cada vez que esta empresa de Delgado y Moya pisan nuestro pueblo la lían. ¿Quiénes son los responsables de que esta empresa vuelva a Castellar?, parece que les han importado bien poco las fiestas de este año a los responsables del delito.

Todo lo iremos viendo, ¡SI YA FALTA MUY POQUITO!

Fernando Pacheco "El Lechero" dijo...

Sobre el comentario del anónimo, que ha contestado que a mi se me ve el plumero con esta empresa.
Le informo, que yo ya savia que iban a hacer la feria de castellar (bueno si se puede llamar feria).
Y otra cosa le informo que cuando yo hago un comentario lo firmo con mi nombre.......

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE COMO EMPRESA QUIERE HACER DINERO QUE ESE ES EL FIN. PERO DEBERIAN SER MAS HUMILDES Y NO IR CON LA "PUTA PICARDIA" DE INTENTAR METER A UNOS AFICIONADOS DE LOS MUNICIPIOS DONDE ORGANIZAN PARA LLENAR LAS LOCALIDADES DE LA PLAZA Y ESTA EMPRESA QUE NOS GESTIONARA ESTE AÑO LO HACE
ME REMITO A LOS ANTECEDENTES YA QUE SON EVIDENTES
ALDEAHEMOSA DE MONTIZON "POCO ACEITE"
PEGALAJAR LOS DOS SRES. QUE VAN A INTENTAR TOREAR A ESE "TERRORIFICO NOVILLO"
CASTELLAR .... SEGURO QUE TAMBIEN HABRA ALGUNO NO SE PREOCUPEN QUE POR LO QUE SE RUMOREA HAY UN PÀR DE ELLOS
PERO ESTO QUE ESPONGO NO ES NUEVO SE REMONTA A LOS AÑOS DE LUIS FERNANDEZ JOCHO CON EL TORERO LOCAL JUAN MANUEL EL GABY PERO BUENO ES LO QUE NOS TOCA AL AFICIONADO LIDIAR CON LO QUE ESTA EMPRESA NOS TRAIGA PARA NUESTRAS FIESTAS PATRONALES Y DESEAROS CON ANTELACION DE TODO CORAZON QUE SE HAN LO MAS AGRADABLES Y LLEVADERAS PARA TODOS "FELICES FIESTAS"
PD. FERNANDO LECHERO NO TE ENFADES CON LOS COMENTARIOS QUE TE HAGAN, NO TE PINTA CON LO CAMPECHANO QUE ERES

Anónimo dijo...

En primer lugar la empresa no ha tenido nada que ver en poner a los dos aficionados ya que esto sale del ayuntamiento y una de las asociaciones del pueblo.En el cartel se ve claramente que son dos festejos independientes primero la corrida y despues se lidiara el becerro ,una vez las cuadrillas hayan abandonado la plaza.El por que de hacerlo el mismo dia pues esta claro no hay para mas economicamente ojala se pudieran hacer varios festejos.No es la primera vez que en una corrida o novillada despues se sueltan vacas y demas y no por eso desprestigia a nadie.Un saludo

EL CHACHO dijo...

Jajajajajaja. Eso se lo cuenta usted a otros, que esto no cuela. ¿Por qué no anuncian en el cartel que una vez acabada la corrida de toros se hará esta capea de aficionados a puertas abiertas?, ¡se da cuenta el porqué está totalmente unido al festejo!

Separado sería totalmente separado en todos los conceptos y no intentando atraer gente a la taquilla a costa de unos simples aficionados.

Por estos temas se empieza a perder la virginidad y la seriedad de una feria taurina, y en este caso la de Pegalajar. Es una pena, cuando esta localidad siempre se ha caracterizado por su buen hacer en sus espectáculos taurinos. Nunca debisteis dejar de consentir estas hazañas.

MORANTE DEL PUEBLO dijo...

Y ES MAS SI QUIERES SER PRACTICO HAY UNA COSA QUE SE LLAMA CAPEA DONDE VAS Y TOREAS TODO LO QUE TE APETEZCA Y NO HACES UNA CHARLOTADA QUE PARA ESO YA EXISTEN OTROS PROFESIONALES

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Este comentario va dirigido a una persona haciéndose pasar por “Pagalajeño”, el cual ha publicado en mi blog un mensaje, pero para el bien de todos y ante todo no entrar en polémicas que puedan salpicar a quienes menos culpa tengan, la mejor decisión que he podido tener ha sido de no publicarlo. Muerto el perro, muerta la rabia, de igual modo algún comentario más que venga sobre este tema, de igual forma me veré en la obligación de desestimarlo.
Pero si debo de decirle a esta persona, que para nada lleva razón sobre lo expuesto en su comentario. Pegalajar es un lugar emblemático, en el cual es bastante conocido por su feria taurina. Una vez aclarado esto, quiero que se vuelva usted a leer el post de mi blog sobre este tema, y para nada me refiero ni a la localidad de Pegalagar, ni menos aun a los profesionales que componen el cartel. Tan solo hago alusión a una parte de espectáculo que no se puede acreditar como tal dentro de una parte seria. Es una forma o maniobra de una empresa taurina para llevar gente a la plaza y punto, ahora eso sí, con el consentimiento de, tanto de los que se van a poner delante del becerro, como del ayuntamiento.
Por otra parte, hable con el Sr. Alcalde de su localidad, y menciónele a dos Señores que coincidimos con él para el mes de Abril de este año en la Delegación del Gobierno, precisamente ambos íbamos por motivos Taurinos, y luego le pregunta de que estuvimos hablando su alcalde y yo, y ante todo, lo que hable de su feria taurina. Por eso le digo que está totalmente equivocado.
Y referente a lo que me dice sobre El Fandi. Tan solo le digo con todos mis respetos, que este torero, ¡se lo regalo!, nunca ha sido plato de mi gusto ni del buen toreo, ni clasista ni menos aun de arte. A Roquetas, si lee usted bien mi artículo, no fui a verlo, tengo mejores gustos, y del indulto, el toro se gano la vida por sí solo, el Fandi para nada estuvo a la altura del toro, En ningún momento, codilleo el torero, abría el toro hacia fuera, con la punta de la muleta, lo toreo en línea excepto sus comicios de muleta de rodillas, nunca llevaba el toro embarcado en la muleta, nunca se lo llevo a la cadera, terminaba el muletazo a media altura e incluso por arriba, un toro que por la izquierda no supo templarlo…etc…etc… ya ve usted que no es de mi devoción este torero y le doy mis motivos. Puede ver la faena en Videos.
Sigan ustedes conforme van con su feria, la verdad que es de reconocimiento y admiración, aunque de igual forma como usted refiere en su comentario, se cambian de empresa taurina podrían cambiar a bastante mejor. Pero bueno no entro en polémicas. Por cierto, no me espere este año por su feria, lo siento, no es mi plato fuerte la corrida de toros de este año, y no lo digo por los aficionados platicos. Aunque por Carnicerito, solamente hubiese merecido la pena. Un Saludo y espero que si usted quiere que sigamos con el debate, tiene de sobra las armas en su mano para contactar con migo, le espero algún día, ante todo para conocernos y verá usted como al final, ambas partes llevaremos nuestras razones.

MANO A MANO dijo...

LO QUE NO ENTIENDO ESTA EMPRESA QUE NO REPITE DOS VECES EN LA MISMA PLAZA POR SUS CHANCHULOS Y COMO DICEN POR AHI CADA VEZ QUE SE QUEDA CON CASTELLAR LA LIA Y SEGUIMOS CON ELLOS VAMOS NO DEBERIAN ACEPTAR EN EL AYUNTAMIENTO EL PLIEGO DE CONDICIONES DE ESTOS S.........S