TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 29 de julio de 2013

COLLADO RUIZ TOROS EN DAIMIEL (CIUDAD REAL) CON LOS ADOLFOS MARTIN.


La empresa Collado Ruiz Toros es la que en esta temporada taurina 2013 va a organizar la feria de Daimiel (Ciudad Real).   Esta empresa ha reseñado una seria corrida de toros de la ganadería de Adolfo Martin para esta Feria manchega.   La feria de esta localidad será desde el 1 al 5 de Septiembre. 

Esta empresa taurina en un principio serán dos corridas de toros de esta prestigiosa ganadería de Adolfo Martin la que lidiara en esta temporada, esta de Daimiel y la otra en la ciudad de Úbeda.

Esta ganadería es sabido por todos que fue la triunfadora de la temporada pasada en la plaza de toros más importante del mundo, Las Ventas.  Por ello la empresa, ha visto conveniente y oportuno de que en estas dos corridas de toros que lidiaran de esta emblemática ganadería, serán de un trapío superior al que le corresponde a estos dos Cosos.   Esta ganadería la procedencia es de Saltillo-Albaserrada.

El Cartel del toros para esta localidad Daimieleña será presentado en los próximos días.  La empresa está confeccionando este cartel de toros con el Ayuntamiento de Daimiel y la Peña Taurina de esta misma localidad.

No hay comentarios: