TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 31 de julio de 2013

ANTONIO CORBACHO D. E. P. SE NOS HA IDO UN FIGURA DE FIGURAS.


ANTONIO CORBACHO
 
 
Antonio Corbacho, apoderado taurino y llegando a ser novillero y banderillero de profesión, este Sr. a muerte hoy 31/Julio/2013 a los 62 años de edad, tras una larga enfermedad.

Corbacho pasara a la historia del toreo por ser un gran descubridor de grandes toreros como, José Tomas, Alejandro Talavante, Arturo Saldivar, Esaú Fernández y Sebastián Ritter.

Siempre se ha comentado de él en el mundo del toro que era un hombre muy exigente, místico y misterioso pero con un don especial para haber sabido ver los toreros de futuro y de los que dejan huella y dejan marcado el futuro en el mundo del toro.  En definitiva un Aficionado que sabia transmitir la exigencia y el respeto del toreo a sus toreros, pero ante todo, el toreo puro de verdad y exigente.

Desde este Blog Taurino de Familia Torista se le desea que descanse en paz, y sobre todo, que su sabiduría y semillas del buen concepto del toreo que ha derramado en sus años vividos dentro del mundo del toro, perduren siempre en el eterno toreo.  D. E. P.

No hay comentarios: