TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 30 de julio de 2013

¡¡PASEN, PASEN!! EN CASTELLAR ESTE AÑO… LA FERIA TAURINA AL COMPLETO GLAMUR…¡¡¡MAMA CACA…!!!


DON VICTOR JANERIO
Lanzandose a la piscina en un
programa de  Tele 5
Ya para finalizar la feria de Castellar (Jaén) el día 15 de Agosto, tendremos entre los Castellarieros/as  a un lanzador de Trampolines (Programa de entretenimiento de T.L 5.), ¡Señoras y Señores, me refiero al autentico, al mismo que viste y calza, al genio, al maravilloso, al espectacular….Don Víctor Janeiroooooo!

Quedando este ultimo día de feria de Castellar de esta magnífica y autentica manera.

Don Víctor Janeiro (Torero de la Casa), José Carlos Venegas y el novillero Jiménez López.  Los novillos de Jiménez Indarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el que critica todas las ferias de la provincia en su casa tiene la peor. Esto si son charlotadas de las gordas.Aun asi tanto que dices que respeto a los profesionales del mundo del toro respeta tu tambien creo que todo el que se pone delante de un animal se lo merece.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

En primer lugar le aclaro que si sigue mis pasos, critico aquello que yo personalmente pienso que no está bien o que le puede hacer mal a la fiesta del mundo del toro. Para nada hablo mal de todos los sitios o ferias de la provincia de Jaén como usted dice.

Por otra parte, parece que se ve ofendido por algo, nunca critico o malmeto con nada ni nadie que como le he dicho anteriormente, no tenga nada que ver con alguna hazaña de tantas como se están cometiendo en el mundo del toro (para el mal de la fiesta). Si a usted le he ofendido alguna vez, mis motivos tendrían de publicarlo y de usted verse ofendido. Nadie se pude ver aludido si es que no tiene que ver con las incompatibilidades de la fiesta o yo haya dicho en algún post de este mi blog taurino.

Dice usted que hay que respetar a todo el que se pone delante de un animal. Lleva toda la razón, pero siempre que este o quienes se suelen poner ante estos animales, le tengan ante todo, respeto a la fiesta, al aficionado y sobre todo al toro.

Si usted lo entiende bien, de lo contrario lo siento por usted y aquella persona que no me entienda, pero este es mi blog y bajo mi criterio personal y sin insultar a nadie, doy mis opiniones, unas veces con mejor criterio que otras, pero no dejan de ser eso, mis opiniones.

Y de que la feria de Castellar (Jaén) este año dice usted que es de lo peor de la provincia de Jaén. No tengo nada que recriminarle, cuando una persona lleva toda la razón hay que dársela, y ahora creo que la lleva.

Un Saludo.