TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 27 de julio de 2013

LIGEROS AVANCES DE LA FERIA TAURINA DE CASTELLAR.



.-Para el día 12 de Agosto, encierros Matinales.  Por la tarde, gran Prix.  (Espectáculo de entretenimiento y aburrimiento. De todo se contempla en estos espectáculos comicos).

.-Día 13 de Agosto, encierros matinales con las reses a lidiar por la tarde.   Por la tarde, novillada mixta, donde actuaran el novillero José Cabrera (de Almería), otro novillero mas, y dos aficionados prácticos de la localidad.

.-Día 14 de Agosto,  encierros matinales con las reses a lidiar por la tarde.   Por la tarde, Festival taurino con novillos erales (Festival de entretenimiento).

.-Día 15 de Agosto, encierros matinales con las reses a lidiar por la tarde.  Por la tarde, existe la incógnita.  En un principio seria otro festival de entretenimiento, pero por fuentes filtradas, pudiera ser una corrida de toros.  Este día queda totalmente en   ¿¿¿???

 
Si no se sabe más de la feria taurina de Castellar (Jaén) a estas alturas y fechas tan avanzadas, que tan solo falta 15 días para sus comicios.   ¡¡¡Reclamaciones, al Maestro Armero!!!

2 comentarios:

pedro dijo...

QUE VERGÜENZA DE PUEBLO.....
A ESTAS ALTURAS , A TAN POCOS DÍAS DE LA FERIA Y SIN SABER NADA REFERENTE A LOS TOROS ES PENOSO....claro lo único que se a publicado según algunos del pueblo de al lado (aldearmosa) van a venir aquí a divertirnos por que el que se ha quedado con la plaza lo cree conveniente y a si poder hacer el lleno....
una pregunta" es que no hay novilleros para venir a nuestro pueblo"
si los habitantes pensaran bien no iban a asistir ,porque para reir no hace falta ir a los toros solo con ver a algunas personas y ya esta
compañeros juzgar bien y dar la cara.........a

Anónimo dijo...

Por primera vez en 10 años no compraré el abono, una verdadera lastima.
Lo que seguro que no faltará será al emperador y al senado paseando en esos elegantes carruajes poniéndole el broche de oro a esta penosa feria taurina.
En fin sin palabras.