TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 30 de julio de 2013

CASTELLAR (Jaén) ACOGE UNA CORRIDA DE TOROS CON DOS TOREROS MEDIOCRES EN SU PROFESIÓN.


MEDIO TORO DESMOCHADO
La Feria taurina de Castellar (Jaén) para esta temporada 2013 parece que la están montando y organizando el F.B.I. o la Policía Secreta.   Secreto de sumario es lo que parece esto, este año, ante todo, mucha falta de responsabilidad, y es que antes de ejercer una persona como empresario, este debe de ser aficionado…

Pues bien, voy adelantando cosas conforme me van llegando desde las fuentes de mis Comisarias de Secreta….¡ja,ja,jajaja!

Para el miércoles día 14 de Agosto/2013 tendrá la localidad de Castellar una corrida de toros de las llamadas de “total y puro espectáculo”.  Dos Matadores de toros conocidos por sus espectacularidades ante las caras de medios toros  desmochados y un novillero que tomara la alternativa en este coso taurino.

Manuel Díaz “El Cordobés”, Javier Conde y un novillero haciéndose llamar Pedro de Flora.  Los toros-anovillados, estos de momento suena la ganadería de Buenavista, pero solamente eso, suena esta ganadería, no es que la tenga confirmada.

Tan solo es pararse a reflexionar y hacer ver las cosas como son.  Pegunto, ¿¿si estos diestros están matando los medios toros y lo más pequeño de las camadas de aquellas ganaderías que ellos precisamente exigen en plazas de toros de 2º y en ocasiones hasta en las de 1ª categoría, que es lo que van a venir a torear en este coso de un pueblecito que su categoría como “Coso” está por determinar…??

Seguiremos poco a poco indagando por esta espectacular y boyante feria taurina de esta localidad de Castellar de esta temporada 2013.  Esta feria de seriedad está teniendo muy, pero que muy poco, pero ¿y lo divertido que está siendo este año?, ¿se acuerdan del ratón que te pilla el gato?.....

2 comentarios:

EL CHACHO dijo...

Vergonzosa, esta palabra se queda corta para calificar esta feria taurina.

MANO A MANO dijo...

ESTO ES LO QUE HAY, NO TENEMOS MARCHA ATRAS YA PERO LO QUE MAS MIEDO ME ESTA DANDO ES VER LOS PRECIOS DE LAS ETRADAS QUE NO CREO POR EL SEGUIMIENTO QUE LE HE REALIZADO A ESTA EMPRESA EN LO QUE VA DE AÑO SEAN MUY POPULARES SI NO TODO LO CONTRARIO ES DECIR LOS FESTEJOS TENDRAN PRECIOS DE 15 LA GENERAL POR NO DECIR 18 Y LA CORRIDA DE 25 A 30 VAMOS SEGURO, MIRAR PEGALAGAR, ALDEAHERMOSA CAMBIL Y OTROS AÑOS. UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE SE LLEVADERO LA FERIA DE CASTELLAR