TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 16 de julio de 2013

LA EMPRESA COLLADO RUIZ TOROS HACE UN AVANCE DE LA FERIA TAURINA DE ÚBEDA

El Alcalde de Úbeda Pepe Robles en conjunto con la concejala Pepa Olmedilla y  el Presidente de la Plaza Felipe Torres han presentado a los nuevos empresarios de gestión del Coso de San Nicasio que será para la empresa Collado Ruiz Toros donde han estado presentes Juan y Juan José Collado Ruiz, según Pepe Robles el que la balanza se declinara por la empresa Collado Ruiz Toros  ha sido la política agresiva  en las bajadas de precios y precios para los jóvenes así como que la empresa correrá con todos los gastos de enfermería y de médicos.
La empresa Collado Ruiz Toros , que ya estuvo en 2004 gestionando esta plaza, donde monto una feria sin apenas tiempo, Juan Collado  ha declarado que habrá un cartel de figuras y una corrida torista que será del Hierro de Adolfo Martin y una novillada, al igual se ha dicho que hablaran con los dos toreros locales para intentar que no se queden fuera de su feria siempre que sea posible ,habrá varios actos aparte para apoyar la fiesta como será una tienta a puerta abierta, Juan  a declarado que la empresa pondrá todo su empeño para que Úbeda sea una feria importante.
Por otra parte Juan José  ha declarado que la corrida del día 4 será de Adolfo Martin y actuaran Antonio Ferrera y Javier Castaño y donde se piensa en uno de los toreros locales, el día 29 Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante que son con  los toreros que se hablo para el pliego, pero que no están cerrados por el tema de los toreros locales, aun no está cerrada en su TOTALIDAD LA FERIA.

Fuente: Collado Ruiz Toros.

1 comentario:

Gil de O. dijo...

La presencia de Don Felipe Torres en la circunstancia que testifica la foto, la veo incompatible. Su labor no es de estrecheces con los organizadores. Su compromiso está con la Fiesta y el aficionado.

Saludos de Gil de O.