TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

lunes, 22 de julio de 2013

LINARES PRESENTA SU FERIA TAURINA DE SAN AGUSTÍN MAQUILLADA.



FESTIVAL PROYECTO HOMBRE MARZO 2010 - LINARES 
Después de casi 100 años de organizar y regentar la plaza de toros de Linares la Casa Balaña-Matilla en esta temporada ha sido absorbida por una nueva empresa taurina.   RB Producciones Taurinas es la nueva empresa, estando al frente de la misma el empresario Juan Bajo.

Esta temporada como se puede ver y observar ha sido una feria totalmente segada por arriba dejando como siempre en su matriz, los figuritas del toreo.   En otra de las corridas de toros mezclando churras con merinas, toreo a pie y a caballo, siendo cada una de su “leche”.

Los “Ventorillos” se anuncian es una corrida de toros, la cual, hay anunciados con esta ganadería dos toreros Locales de Linares.  Pues bien, ¿me pueden decir donde está saliendo una corrida o un solo toro de esta ganadería en este año que envista?  El año pasado cierto es que metió una corrida de toros que valió y se dejo en Illescas (Toledo), pero tanto la camada del año pasado, como la de hace dos años, como la que se lleva lidiando en este año, como bien he dicho anteriormente, ni un toro se ha podido ver de esta ganadería medio en condiciones, ¿Por qué será que ya no la quieren los figuritas?, ahora, eso sí, reconocer que en esta ganadería todavía queda trapío.

Los Carteles de la Feria de San Agustín de Linares para este año y temporada 2013 han quedado de esta manera:

 
Domingo 25 agosto:  Novillada sin picadores. Manuel Bautista, Carlos Aranda, David Olivares y Daniel García (Giménez Indarte)

Miércoles 28:  Enrique Ponce, Manzanares y Talavante (Zalduendo)

Jueves 29:  Diego Ventura, Curro Díaz y Adrián de Torres (Hermanos Sampedro para rejones y El Ventorrillo)

Este año se hará desencajonamiento de las dos corridas de toros.

 

5 comentarios:

EL CHACHO dijo...

Lo que más me ha gustado, los precios anticrisis…. Va a ir a Linares este año a ver los toros mi abuela que tiene la paga fija todos los meses porque lo que soy yo.

Que manera de robar…. se merece que no vayan nadie a los toros.

Anónimo dijo...

tienen descuento por asociaciones, haber si la del pueblo se interesa y saca precios.

Anónimo dijo...

Vaya feria más churro....

Anónimo dijo...

menos mal que la nueva empresa iva a ayudar a los toreros locales, donde esta David Gil? es que no te gusta?

Anónimo dijo...

Donde esta David Gil?