TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 20 de julio de 2013

CASTELLAR RESEÑANDO LOS NOVILLOS PARA “LAS FIGURAS DEL TOREO” DE LOS GRANDIOSOS FESTIVALES PARA SUS FESTEJOS TAURINOS 2013.


Aquí en esta imagen, rescatada de un portal publico de internet podremos ver como el Alcalde de Castellar (El de la Gorrilla), junto a sus “Amigos de Empresa” Paco Delgado y David Lorente reseñan los erales para la feria taurina de Castellar (Jaén).

En esta misma imagen se puede ver al Concejal de Festejos y un Aficionado de esta misma localidad.  La Ganadería, indiscutiblemente es la de los sobrinos de Dº Juan Pablo Jiménez Pascua, “Los Ronceles”, siendo esta finca llamada Santo Domingo, termino de Arquillos.

Pues nada, esperemos que nos traigan buen ganado para esta Feria de Castellar, la verdad que se lo merece, la feria y sus habitantes.  ¿Verdad que sí Sr. Don Gabriel González Villanueva, alcalde de Castellar (Jaén)?,  ¿Verdad que sí, Sr. Paco Delgado, gerente de la empresa Toros Úbeda?, la misma que este año tiene el contrato y compromiso de hacer esta feria Taurina.

¡Venga!, a la espera de vuestra presentación de carteles en Castellar, os esperamos con los brazos abiertos.  Ya saben Ustedes que ante todo en esta feria estamos esperándola con mucha ilusión y como agua de Mayo.   Mientras tanto y a la espera de que hagan publica ustedes la feria Taurina de nuestro pueblo de Castellar, yo personalmente me voy entreteniendo viendo los programas de Tl.5 TV, ante todo, los de Prensa Rosa, igual, ya saben, falta me hará para ir aprendiéndome algún nombre que otro…

P.D.  ¿Saben Sr. Alcalde de Castellar y Gerente de la Empresa Toros-Úbeda, que también existen los espectáculos taurinos serios?  ¡No!, tan solo era una reflexión, igual ya llego tarde y ustedes saben de esto más que de sobra.  ¡Si es que últimamente estoy un poco desorientado y desconcertado!, esto de las calores la verdad que me afecta y mucho, ¡sí!,  o los garantizo.

Venga un “Abrazo” para todos.  Que se que o los merecéis.  ¡Nos veremos en el camino!

8 comentarios:

UN CASTELLARIEGO QUE AMA LA FIESTA DE SU PUEBLO dijo...

Claro y conciso, nunca de mejor manera se pueden decir las cosas tan claras, Ahora les tocan aguantarse las críticas, no les queda otra que tragárselas.

Sobre todo me alegro que seas tan claro Antonio, el Sr. Alcalde, este os estuvo criticando a voz populi a la Asociación en todos los rincones del pueblo. Parece que no le interesaba que se diera esta novillada, a mí personalmente llego a decirme que no se sabía si se iba a dar la novillada que faltaban mucha documentación, igualmente fui a tu casa, te pregunte, y no solo me dijiste que la novilla iba para adelante, sino, que me enseñantes de primera mano toda la documentación. ¿Sabes ya quien puedo ser Antonio?

Lo único que te digo Antonio que tengas mucho cuidado, porque el Alcalde como tu bien dices es muy pero que muy amigo ahora de Paco Delgado, uña y carne y esto lo estamos viendo todos los del pueblo. ¿Por qué será esto Antonio?

Lo siento, pero si te no digo me sale una ulcera en el estomago. ¡¡¡Que par de cojones le echasteis la asociación taurina para hacer estas dos novilladas que ya hacia tiempo que no se veía cosa igual en el pueblo!!!

¡¡¡Animo Antonio y a todos los que le echáis un par de huevos a la Asociación!!!, os critican, claro que os critican, pero son las envidias. Siempre haciendo las cosas bien y por lo legal, podréis llevar la cabeza bien alta, y que no se olvide, que el alcalde de Castellar no puede ni veros, le habéis torcido el camino de su amigo Paco Delgado y el suyo.

Si en alguna vez os hago falta Antonio ahora que ya sabes quién soy, mis despachos los tenéis a vuestra completa disposición.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Gracias, no podía esperar otra cosa de ti, se que tu no solo dices las cosas, sino que las haces, tus principios y de la familia que bienes no pueden decir menos de ti.
Gracias, otra vez mas, sabes que mi familia siempre te hemos apreciado y esto es por algo, los sentimientos no surgen así porque así.
No piensen tan mal de Alcalde Hombre, se que dentro de él existe una gran persona y sé que antes o después se dará cuenta que se ha equivocado. Rectificar es de Sabios y veras como el Alcalde rectificara, solo hay que ir esperando que vaya transcurriendo la Feria Taurina de este año.

Un Abrazo…… y otro para los tuyos….

Anónimo dijo...

Antonio, quisiera si puedes aclárame una cosa si la sabes tu.
Me an comentado que el señor Paco Delgado y Alfonso Moya osea "Toros Ubeda" le an quitado la feria de Pinto y se rumorea que en la alternativa de "DON PEDRO DE FLORA" sera en Castellar con toros de TORREHALBEROS y TORREANDILLA.
Y ahora le digo al señor de la foto "EL DE LA GORRILLA" y al señor empresario que parece que viene de vacaciones del "JONOLULU O DE LAS BAHAMAS" cuidado con los festejos mayores que se os puede arde el aceite que tenis al pueblo de Castellar con las uñas afuera. Un Saludo

MORANTE DEL PUEBLO dijo...

VAYA FIESTAS NOS ESTAIS PREPARADO, ESTAREIS CONTENTOS. YO ALUCINO PEPINILLOS CON ESTA GENTE Y SE QUEDAN LOS TIOS TAN PANCHOS CON LOS DESECHOS QUE VAN A METER. VERGUENZA ME DA QUE GENTE COMO ESTA EMPRESA GESTIONE PLAZAS DE TOROS, MAS QUE NADA QUE SE ESTAN CARGANDO A LA AFICION DANDO FESTEJOS PENOSOS COMO SI FUESEMOS IDIOTAS.

Anónimo dijo...

al que no le gusten que no vaya, no todo va al gusto de todo el mundo.

MANO A MANO dijo...

EFECTIVAMENTE PERO CUANDO A ESTA EMPRESA RECIBE UNA SUBVENCION QUE VIENE DEL DINERO DEL CONTRIBUYENTE PUES ME FASTIDIA QUE SE DERROCHE ESE DINERO DE MALA MANERA CUANDO CON ESA CANTIDAD SE PUEDEN ORGANIZAR GRANDES FESTEJOS Y NO LO QUE PROMUEVEN TRAER AQUI Y LO MAS GRACIOSO ES QUE LE SOBRA. CLARO NO ES LO MISMO QUE TE SOBREN 10 QUE 5

Anónimo dijo...

Se sabe algo de los carteles para esta feria?? Este año parece que va a ser la feria de la improvisación esperemos que al menos sea para bien...