TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 10 de julio de 2013

CASTELLAR, PRESENTA SUS FESTEJOS TAURINOS DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2013


La Empresa "Organizadora" ha hecho públicos los carteles de Castellar (Jaén) 2013 para sus festejos taurinos de Agosto y Septiembre.

Una Corrida de toros de las llamadas Toristas de Cebada Gago (Medina Sidonia – Cádiz) para los diestros, Juan del Álamo, Sergio Aguilar y Alberto Lamelas.

Una novillada picada con novillos de Albarreal (Zufre - Huelva), para los novilleros; Lama de Góngora, Posada de Maravillas y Cesar Valencia.

Y dos novilladas sin picadores donde en cada una de ellas actuaran un mínimo de dos ganaderías de la provincia de Jaén.  Se respetara los triunfadores de las novilladas realizadas en esta población en clases prácticas en los días 30 de Mazo y 26 de Mayo del 2013, y el resto de novilleros, de los triunfadores de las novilladas televisadas por Canal Sur.

En Septiembre, una novillada sin caballos para los triunfadores de la feria de Agosto, la ganadería por concretar.

Los precios de las entradas serán actualizados a las exigencias de esta localidad, por las circunstancias tan pésimas en cuanto a lo económico que se puede estar viviendo en este municipio, al igual que en todo el resto de España.

Se harán precios especiales a menores de 20 años y a gente parada (sin trabajo). Y se respetara el 20% de descuento en abonos.

Por otra parte, el ayuntamiento ara fuera de abono un día Fraccionado, que este consistirá en encierros matinales de varias reses bravas y las mismas se soltaran por parte de la tarde para que se divierta el aficionado y público en general.  Entrada para este espectáculo, Gratuito.

No piensen que lo aquí redactado es verdad, pero igual, ¡oye! Se puede convertir en vedad, ¿saben por qué?, porque dentro de cada mentira, siempre hay una pequeña verdad.  Quizás y esta verdad sea, que este puede ser el camino a tomar en nuestra localidad, más o menos, no tiene el porqué de ser de esta forma tan concreta. Pero en fin, queda como algo quizás muy lejano, probablemente mientras no haya una comisión de festejos razonable y una empresa viable seguiremos con el  rumbo desorientado.

Y recuerden, “pequeños toques en la vida, hacen grandes rasgos en la misma”.

Y como no, “Discúlpenme” por esta falacia que os he contado sobre la feria de Castellar, quizás la haya redactado  soñando… de sueños también vive el hombre, aunque a veces puedan estos hacerse  realidad.

7 comentarios:

Fernando pacheco " EL LECHERO" dijo...

Antonio cuando has escrito esto no estabas soñando sobre las corridas y los toreros que van a venir no tengo ni idea, pero el alcalde y los dos concejales que lo apoyan que entienden mucho y (APOYAN AL PUEBLO)seguro que tendrán en cuenta los chavales que están empezando y el precio por el pueblo de Castellar.EN ESTA VIDA NO HAY QUE SACAR TANTO COCOTE SI NO MAS CORAZÓN.....

Anónimo dijo...

MUCHA GUASA ES LO QUE HAY, MAS VALE QUE SE ORGANICE LOS DIAS ANTES DE LAS FIESTAS UNAS NOVILLADAS DE PROMOCION DE LAS QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN Y ACONTINUACION LOS FESTEJOS DE ESTA EMPRESA Y HABER COMO RESPONDE. SERIA LO SUYO EN MUCHOS PUEBLOS SE HA DADO EL CASO QUE LA EMPRESA GESTIONO Y AL DIA SIGUIENTE EL PADRE DE UN TORERO MONTO UNA CORRIDA PARA QUE TOREARA SU HIJO YA QUE LA EMPRESA QUE SE QUEDO NO LO METIO PARA TOREAR EN SU PUEBLO, PUES EL PADRE SE BUSCO LA VIDA PARA QUE TOREARA EN SU PUEBLO Y TUVO MAS EXITO QUE LA ORGANIZADA POR LA EMPRESA. QUE AL FIN Y AL CABO MUCHO TORERO MEDIATICO CON GANADO DE DESECHO
ESPERO QUE CASTELLAR VUELVA A SER LO QUE FUE EN FESTEJOS TAURINOS Y NO UNA AFICION CONFORMISTA CON TODO LO QUE OFRECE LAS EMPRESASM QUE NADA MAS QUE SON MISERIAS

Anónimo dijo...

MuchA tontería y poco organizar eso no es así lo q tienen q hacer es montarlo el mismo por q la empresa se ve q nos quiere quiere quitar nuestra fiesta maa querida los toros

Pedro de Castellar dijo...

Pero aquí no hay nadie que se presente en el ayuntamiento y les diga a estos políticos municipales que el pueblo no es de ellos. Estos están ahí porque el pueblo los quiso en su día por sus maneras que ellos prometieron con anterioridad como iban hacer las cosas. Parece que Paco Delgado y su socio Alfonso Moya tienen cogido la patente en esta localidad.

Absolutamente en contra de esta corporación, este año la feria ha sido montada para ellos, claro luego los vemos ir de gratis por todos lados a las costillas de los impuestos nuestros de los castellariegos.

Parece ser que este año se van hacer las fiestas de los toros como el Sr. Alcalde (que este de alcalde muy poco) más le ha interesado a él personalmente.

Menuda vergüenza nos va hacer pasar este alcalde estas fiestas con estos toreros que no torean ya ni en el patio de sus casas.

Con dos Cojo……..es la peña taurina de Castellar este año con estas dos novilladas que han organizado. Y sin embargo el Sr. Alcalde de Castellar junto con alguna concejala, criticándolos, jajajajajajajaja, que risa me dan. Cuando hay algunas personas que luchan por algo en condiciones por nuestro pueblo los hundimos. Mal camino lleva Sr. Alcalde, pero maloooooo

Anónimo dijo...

¡¡¡Señoras y señores!!! ¡¡¡Salgan a las puertas de sus casas que estamos anunciando los carteles taurinos de nuestro pueblo!!!

¡¡¡¡¡Tendremos a los mismos de siempre, Oscar Higares, Canales Rivera, Javier Conde, JeZulin y su Hermanito el que se tira por los trampolines, algún Cordobes el verdadero o el falso, da igual uno de ellos!!!!!

También tendremos sorpresas…………… ¡¡como de costumbre por esta empresa de toros que va a organizar este año la fiestas, pondrán a muchachos de Castellar ante unos astadas bravíos para que esta empresa lleneeeee la plaza de toros!!!, no se preocupen que a estos ya se les pagara con unas entradas a otros municipios y alguna que otra liga de estas típicas de nuestra tierra.

P.D. Si quieren ver a los empresarios taurinos para echarles piropos, estos suelen esconderse, no se dejan ver normalmente…………………¡plato típico de la casa!

Anónimo dijo...

POR LO Q ESTOY VIENDO, ESTE AÑO IREMOS A BAEZA, LINARES, ÚBEDA Y ALGÚN SITIO Q MEREZCA LA PENA, PORQUE AQUÍ PARECE QUE SE VE TODO EL PESCADO VENDIDO PARA LOS TOROS.

BUENO SI, IREMOS A LOS ENCIERROS.

Anónimo dijo...

Por el mismo dinero ves una gran corrida toros Villanueva, Villacarrillo etc. Con lo que a mí me han gustado los toros, llevo años sin ir a un jodido festejo en este pueblo.