TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 1 de agosto de 2013

Cartel Muy Taurino de la Gran Feria de Agosto de Castellar (Jaén)


De verdad que el cartel taurino de este año es para guardarlo, o mejor dicho, para ponerlo en el salón de casa.  Por eso, como podréis comprobar, un servidor lo ha decorado con su marco y todo, como no, algunas pinceladas que para mi le faltaban (para mi gusto personal), y ahora, desde ahora mismo, ya les informo que si quieren verlo, pasen por mi casa, lo tendré puesto en el salón.  Todo el mundo que quiera verlo, sin compromiso, le paso para que lo pueda ver, de esta manera ya sea dicho de paso, echamos un ratito de charla sobre la feria taurina de Castellar de este año 2013, que sin duda alguna y como bien vuelvo a repetir, queda totalmente para el recuerdo.

Miren y contemplen el cartel, es digno de contemplar, rosa y todo, de mi color preferido. ¡Gracias!

3 comentarios:

juan parrilla dijo...

antonio en el cartel de los toros es como se dice siempre division de opiniones a mi tan poco megusta victor janeiro

Anónimo dijo...

los toreros no me gustan el unico que me gusta es lumbrerita que es un gran torero y hay que apollarlo que es local.

Unknown dijo...

Consérvalo muy bien que con el paso del tiempo puede hacerte rico en una subasta

Un cordial saludo