TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 14 de septiembre de 2011

RESULTADOS DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO Y ANDÚJAR, Y DETALLES DE LAS FERIAS DE ÚBEDA Y JAÉN CAPITAL.



Un programa de Cadena de Radio Jaén Taurino la Cope, para poder “oír”, no tiene desperdicio este programa.

En este programa se habla de varias cosas, entre ellas, la feria de Úbeda y el mal hacer con esta localidad por no poner al torero Carnicerito de Úbeda en sus carteles, el resultado de la corrida de toros de Villanueva del Arzobispo y Andújar, la novillada a celebrar “Gratuitamente” en Jaén capital por novilleros prácticos de la misma provincia y algunos pincelazos de la feria de San Lucas de Jaén.
Ya se sabe más que de sobra que para la feria de San Lucas de Jaén, estarán presentes las ganaderías del Cotillo y Samuel Flores entre alguna mas, novilleros como David Galván y Conchi Ríos, rejoneadores como Álvaro Montes, Noelia Mota y Manuel Manzanares, y toreros, como Ponce, Juli, Fandi entre otros.

Lo vuelvo a decir y reiterar, escuchen este programa de la Cope en este enlace, escuchareis y descubriréis pinceladas de lo que aquí yo, os hago mención.

Un abrazo taurino, y salud para la fiesta del toro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE NO TIENE PORQUE TOREAR CARNICERITO EN SU CIUDAD, ES UNA POSIBILIDAD U OPCION.UN EJEMPLO ES LUMBRERITA Y NO TOREA EN CASTELLAR SI SUPUESTAMENTE ES EL TORERO LOCAL. LO UNICO QUE A CARNICERITO SI LE HAN DADO LA OPCION DE TOREAR EN UBEDA Y EL NO A QUERIDO TOREAR ESE DIA EL TIENE QUE SER EL 29 NO EL 1 Y 2 COMO SE LE HABIA OFRECIDO. UN SALUDO