TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 15 de septiembre de 2011

CARTELES TAURINOS DE LA FERIA 2011 DE ÚBEDA.

Un año más y sin que el cuenta quilómetros del tiempo pare, llegamos a la feria taurina de Úbeda. Una feria que más que nunca va muy bien acompañada de unas polémicas, las cuales no son para menos.

Si de algo se ha caracterizado esta feria de Úbeda siempre, es, de poner sus toreros locales en sus ferias. Lo cual este año habido “Tongo”, ¡si, tongo!, dos toreros tienen los ciudadanos Ubetenses en activo, los mismos que se han quedado fuera de estos carteles y feria de este año. Una falta de respeto habido por parte del ayuntamiento y la empresa organizadora de esta feria taurina, en primer lugar a estos dos toreros y siguiendo a toda una ciudadanía taurina Ubetense que siempre han apoyado a sus toreros.

¡Y digo yo!, ¿si no ponemos en los carteles, ayudamos y relanzamos a los toreros locales en sus propias localidades?, ¿entonces, donde?, ¿a que aspiramos por y para la fiesta taurina junto con su futuro?, luego si nos acordaremos de estos toreros locales, para asuntos benéficos, colaboradores y representativos.

No hay comentarios: