TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 29 de septiembre de 2011

CATALUÑA NO PROHÍBE LA FIESTA NACIONAL, HAN SIDO UN GRUPILLO DE POLÍTICOS DICTADORES.

Creo que todo lo que ha pasado y está pasando con “La Fiesta Nacional” en Cataluña esta mas que dicho y sabido. Es penoso que por unos cuantos políticos que se cuentan con los dedos de una mano se haya llegado al extremo que se ha llegado, a la desaparición de poder dar corridas de toros en esta comunidad.

Desde luego mucha más disciplina y aguante tenemos los taurinos que unos cuantos de seres inexpertos de la convivencia y el respeto de los derechos humanos como no pueden ser otros que los anti taurinos y los políticos que consensúan las ideologías de estos seres imberbes.

No tenemos nada más que ver este vídeo que aquí en este post enlazo para ver cómo han llegado a lograr y conseguir 30 personas incultas de la vida algo que está totalmente en contra de 18.000 personas que llenan la plaza de toros de la Monumental de Barcelona, como no puede ser otra cosa que estar a favor de la fiesta nacional en esta comunidad.

Espero que la razón algún día ponga esta barbarie de haber suspendido los toros en Cataluña en el lugar de la “libertad”. Tan solo han demostrado los políticos Catalanes que han votado en todo momento en contra de esta fiesta, que lo único que les ha importado ha sido la insignia del nombre de esta fiesta, llamada “FIESTA NACIONAL”, sin contar el daño que le han podido hacer a la misma y a los aficionados de esta región que por cierto no son pocos. Unas de las pruebas de haber quitado los toros sin razón se está viendo con tan solo fijarnos en el momento que estos políticos lo han hecho, cuando están recortando en educación y sanidad en su propia región, con las cantidades tan millonarias que le va a costar a esta región para poder indemnizar a todo un sector taurino por haberle cerrado sus puertas si o si.

No hay comentarios: