TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 3 de septiembre de 2011

MANZANARES, TRIUNFADOR DE LA FERIA DE ALMERIA 2011.

La Empresa Taurina Toros Úbeda SL, comunica los carteles del festejo que va a lidiar en Septiembre en la localidad de Castellar Jaén. Esta Empresa hace público en este cartel al Torero “Torres Jerez”, diciendo que ha sido el triunfador de la feria de Almería 2011.

No ha tenido mejor irresponsabilidad esta empresa que engañar a todo un pueblo dando estas informaciones cuando sabemos más que de sobra los aficionados que esta noticia no es cierta. No obstante, aquí enlazo una noticia publicada por un medio mediante internet, diciendo quien ha sido el triunfador de esta feria de Almería 2011.

¿Qué quiere conseguir esta empresa con esta manipulación de datos?, Señores empresarios, ustedes engañaran al ayuntamiento de esta localidad con su plastecías y mentiras, e incluso a la gente que no es aficionada, pero los tiempos de los “tontos” ya paso, se le han visto ya el plumero más que de sobra en esta localidad, la manera de montar vuestros festejos taurinos tan mal confeccionados y organizados, pero ya la ultima que colma el vaso es, el querer engañar a una corporación de un ayuntamiento y a todo un pueblo con noticias falsas, simplemente para ustedes poder llevar gente a los toros en ese día. Más bien se preocuparan de levantar la fiesta taurina en este pueblo, que ustedes tan solo han sabido hacer festivalitos de poca monta y llegando al punto que la propia gente pasan en gran parte ya, de las fiestas taurinas en esta localidad. Castellar ha sido un pueblo muy torista y ustedes se lo están cargando.

Aquí tienen quien ha sido el triunfador de la feria de Almería, no el torero Torres Jerez. Este torero que se anuncia en Castellar puede ser tan digno como otro cualquiera, pero para eso no es necesario tener que mentirnos una empresa, creo que a estas calumnias tampoco le benefician al torero Torres Jerez para nada.
----------------------------------------------
El Ayuntamiento otorga el Capote de Paseo a José María Manzanares, triunfador de la Feria 2011

El Jurado premia al diestro alicantino por su faena al toro “Malaspulgas”, al que cortó dos orejas en el primero de su lote


El Ayuntamiento de Almería ha proclamado al diestro José María Manzanares como triunfador de la Feria Taurina de Almería 2011, por su faena instrumentada al toro “Malaspulgas”, primero de su lote y corrido en segundo lugar en el festejo celebrado el pasado 26 de agosto en la Plaza de Toros de la Avenida de Vilches, durante la celebración de la Feria en Honor a la Virgen del Mar. Acompañaron al diestro alicantino en el cartel esa tarde, Julián López, “El Juli” y Jiménez Fortes, lidiando un encierro de la ganadería de Domingo Hernández. El jurado, reunido en la tarde de ayer, decidió por unanimidad otorgar por dicha faena, en la que el diestro cortó dos orejas, este galardón que vendrá acompañado por la entrega, el próximo año, del Capote de Paseo que concede el Ayuntamiento al triunfador de la Feria.

El jurado reconoció la labor del diestro en esa tarde, firmando los mejores muletazos de este año, acompañado de un lote que ha encumbrado al torero como triunfador de la pasada Feria. Manzanares, en su segundo toro, volvió a encandilar al público y cortó dos orejas y rabo, lo que le permitió abrir, por derecho propio, la puerta grande del coso de la Avenida de Vilches. Sus compañeros de lidia, así como el ganadero, salieron también por la puerta grande, relatando una tarde de toros memorable que será recordada por muchos aficionados.

El jurado encargado de dirimir este galardón ha estado presidido por el concejal responsable del área de Cultura, Turismo y Deportes, Juan José Alonso, acompañado de los ediles Carlos Sánchez y Juan José Segura. Forman parte también de este jurado representantes de los grupos de la oposición municipal, Diputación Provincial, Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, Subdelegación del Gobierno, representantes de las Peñas Taurinas y de la Escuela Municipal Taurina, así como periodistas integrados en las Asociaciones de Reporteros Gráficos, Prensa y Radio, además de aficionados.


Fuente: www.noticiasdealmeria.com

No hay comentarios: