TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 29 de septiembre de 2011

CONCHI RÍOS UNA GRAN TORERA, PERO DEMASIADO PRONTO PARA PONER CONDICIONES.

Conchi Ríos, esta novillera está en racha y eso no es por pura casualidad, la constancia, perseverancia y el puro trabajo del día a día de esta mujer le está haciendo llegar a alcanzar cumbres que quizás en alguna ocasión eran soñadas por ella pero nunca pensando que iban a ser alcanzables.

Cochi ya lleva tiempo toreando novilladas picadas muy serias, la prueba la tuvimos en el triunfo de las Ventas y las novilladas nocturnas donde corto dos orejas a un mismo novillo. Hasta el día de hoy ninguna mujer había logrado este triunfo, cortarles dos orejas a un mismo toro en Las Ventas, novillo utrero en este caso. Pues bien, Conchi Ríos ha sido la triunfadora deL “Zapato de Oro” en la feria Arnedo, con un novillo muy serio de cara, con dos pitones muy enseñados por delante y astifinos. Conchi en este novillo donde les corto los máximos trofeos deleito al público con toreo del bueno, del puro, sorprendió con su temple y con el toreo estético y emocionante que le caracteriza a esta novillera. Ya está bien que se le vaya dando el sitio que les corresponde a las mujeres en este mundo del toro y en especial a Conchi Ríos, por ser una mujer luchadora y con ello lograr éxitos deleitados con su buen toreo.

Vuelvo a repetir que esta novillera corta dos orejas a un mismo toro en Madrid en las novilladas nocturnas, este ha sido el motivo para que la empresa de Madrid le diese una oportunidad a esta novillera ahora en la feria de Otoño, la misma que han denegado sus asesores apoderados. Estos señores que llevan en su carrera como torero a Conchi no han querido que torease ahora en Madrid, en su feria de Otoño a sabiendas que si le sale esta tarde a la torera las cosas mal no tendría la misma fuerza para empezar la temporada del año que viene. Quizás el año que viene cuando estos señores y apoderados de la torera quieran ponerla en la feria de San Isidro igual a la empresa de las Ventas no le interese, mayormente por el feo que han hecho estos señores con la empresa de no colocar a su torera en Otoño, habiendo sido la triunfadora de las novilladas nocturnas de Madrid y más ahora siendo también la triunfadora de la famosa feria, novilladas con caballos de Arnedo.

Conchi Ríos, es una mujer que está preparada para torear lo que le echen, lo ha demostrado ya en varias ocasiones, sin ella tener culpa de lo que ha pasado con sus empresarios de no ponerla en Otoño en Madrid, ella debería de haber cogido el toro por los cuernos, pues quizás esto le vaya a pasar factura, primero porque la empresa de Las Ventas no le ha gustado nada este desplante de no torear en Otoño y con esto ya veremos si luego la empresa la pondrá en plena feria de San Isidro, y de ponerla, el público de Madrid le exigirá mas a la torera para San Isidro, primero por el desplante de no torear e ir como primera figura del toreo (poniendo condiciones), y segundo, porque el público que asisten a San Isidro no tiene nada que ver con el que van a las novilladas nocturnas de Madrid, este es más exigente y como no, mas conocedor de toro y el toreo.

De todos modos esperemos que le siga la racha a esta torera y en un tiempo no muy lejano la podamos ver de la primera de las listas del escalafón, de primera figura del toreo.

1 comentario:

Lalanda dijo...

Creo que ha sido de mutuo acuerdo entre Choperitas y los Bernal. Existe un gran "entente cordiale" entre ambas casas.
Despues de lo de Arnedo, y dando por descontado su triunfo en Jaén, llegará colocadísima a San Isidro.

Lalanda