TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 1 de junio de 2013

LOS CARTELES DE NAVAS DE SAN JUAN, SE HACEN PÚBLICOS. Una feria y localidad que sigue en el apoyo y enfoque de las novillas picadas.

La Empresa Collado Ruiz Toros hace públicos los carteles de la Feria y Fiestas de San Juan 2013 de Navas de San Juan.

Los carteles de la Feria y Fiestas de San Juan 2013 son los Siguientes:

.- Concurso de Ganaderías de los Ganaderos de la Comarca, para las 2 Novilladas Picadas siguientes:

Jueves 27 de Junio.  Novillos de las Ganaderías de Guadalmena, Martin Carrasco y María Mercado, para los Novilleros, Juan Ortega,  José Ángel Fuentes y José Antonio Bustamante.

Viernes 28 de Junio.  Novillos de las Ganaderías de, Enrique Ponce, El Añadio y El Cotillo, para los Novilleros, Brandon Campos (De México), Pablo Santana y Álvaro Pérez de Linares (Debutará con Picadores).

Sábado 29 de Junio.  Corrida de Toros, con Toros de la Ganadería de Hermanos Collado, para los matadores, Alberto Lamelas, David Galván y Adrian de Torres (De Linares).
La Feria se iniciara con  un Espectáculo Ecuestre (El Arte de Andalucía a Caballos, de Carmelo Cuevas), El domingo 23 de Junio.  Este espectáculo, está fuera de abono.
 
Fuente: Collado Ruiz Toros.

5 comentarios:

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

En principio una Feria bien confeccionada. Diversidad de ganaderías en las novilladas picadas, ¡Superior!. La Corrida de Toros, ni mas a modo para esta localidad y feria, una buena ganadería conocida por todos los aficionados, un torero que está en proyección y dos toreros de la tierra, destacando puntualmente a Alberto Lamelas, que viene de cuajar dos serias y firmes faenas con los Victorinos en Valdemorillo (Madrid). (Yo personalmente lo viví en Directo)

Anónimo dijo...

BUEN CARTEL PARA LA FERIA DE NAVAS EN TODOS SUS ASPECTOS. MI MAS SINCERA ENHORABUENA A ESTA EMPRESA POR LA GESTION PASADA EN CASTELLAR EL POR HACERNOS VER UN FESTIVAL BONITO EN SEMANA SANTA 2012

Anónimo dijo...

Que buena feria si señor

Anónimo dijo...

Muy buena feria montada por esta empresa con novilleros y toreros de buena proyección y diversidad de ganaderías siendo estas de la provincia y en concreto algunas pertenecientes a la localidad. Enhorabuena a la empresa por el buen trabajo que esta realizando en las localidades de nuestra provincia

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a la empresa por los carteles tan rematados, no entiendo como hemos dejado escapar a tan buena empresa después de como salieron las cosas la feria pasada

Alguien sabe por que esta empresa no esta entre la elegidas en organizar la feria de castellar? este año disfrutar de lo votado