TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 19 de junio de 2013

IMÁGENES DE LOS TOROS Y NOVILLOS DE LA FERIA TAURINA DE NAVAS DE SAN JUAN TEMPORADA 2013



Aquí las imágenes de los Toros y Novillos a ser lidiados en esta Feria Taurina de la localidad Condense de Navas de San Juan (Jaén), en esta temporada 2013.    
 
Debería de ser un derecho del aficionado y público en general, ver los animales con anterioridad que por parte de la tarde serán lidiados. Por este motivo es de agradecer a la Empresa organizadora de esta Feria Taurina, exponer las imágenes del ganado que será lidiado en esta feria, ya que no está la empresa obligada y sometida a dicho cometido.
 
Debemos de responsabilizar de cierta manera a las empresas taurinas a que vayan exponiendo el ganado ante el público, bien de una forma u otra, pero siempre, antes de pasar por taquilla. De esta manera al igual que al publico soberano, le gusta saber que toreros o novilleros son los que van a lidiar en la plaza, de igual forma, se debe de tener el derecho de ver el ganado, o quizás más aun, porque todos sabemos que sin el Toro, la fiesta esta exánime.
 
Esperemos el aficionado por parte de las empresas taurinas que esto vaya quedando como ejemplo para otras ferias, de esta manera y forma cuando uno o una vaya a un espectáculo taurino, que esta persona sepa claramente a que clase de espectáculo se somete a ver, a quienes toreros o novilleros va a presenciar, pero de igual forma él ganado (La materia Prima).


TOROS DE HERMANOS COLLADO PARA LA CORRIDA DEL DIA 29 DE NAVAS DE SAN JUAN. ALBERTO LAMELAS-DAVID GALVAN-ADRIAN DE TORRE

 
 
 
 
 
 
NOVILLOS PARA EL CONCURSO DE GANADERIAS DEL DIA 27 EN NAVAS DE SAN JUAN. JOSE ANTONIO BUSTAMANTE- JUAN ORTEGA- MIGUEL ANGEL FUENTES






 
NOVILLOS PARA EL CONCURSO DE GANADERIAS DEL DIA 28 EN NAVAS DE SAN JUAN.
ANTONIO PUERTA- PABLO SANTANA-ALVARO PEREZ

 

 

 




--------

No hay comentarios: