TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 19 de junio de 2013

ALBERTO LAMELAS UN TORERO HONESTO, RESPETADO, CON PROYECCIÓN Y FUTURO


Alberto Lamelas, un torero de los que no merecen la pena seguirle ni apoyarle, ¡total!.  Un torero que da la cara todas las tardes que pisa el albero, nunca defrauda a su público, su toreo es puro de mando y de verdad, ganas, ilusión, afición y como bien digo, si este hombre y torero es de un pueblo de la sierra que apenas es conocido,  Cortijos Nuevos. ¡Va, mientras haya toreros con nombre y conocidos por su alto nivel en el escalafón!, ¿para qué tener que conocer estos que no he sentido nunca de ellos?, ¿a saber de este torero o toreros?.

¡Pues nada! Como bien digo, ha seguir y apoyar a los que mandan en el escalafón y tienen el poder de la fiesta, en una sola palabra, los que  manipulan el cotarro.

Fíjense, una plaza de tercera categoría como es la de Castellar (Jaén), y Alberto Lamelas dando la cara, podemos ver su toreo de honradez ante un toro muy astifino, el cual este toro es un poco mentiroso, se queda parado, sabe lo que se queda atrás, la cara a media altura o incluso por arriba, la cara suelta y protestón. ¿Mas quieren?, ¿acaso un hombre y torero como en este caso de Alberto, tiene que dar la vida, para que seamos convencidos del toreo puro y honesto?.

Nada sigan ustedes con las masas (Toreros de nombrecito y los que les gustan man-tonear a los borreguitos), como un rebaño de ovejas manejadas por un perrito y un pastor, yo mientras tanto, iré a ver a estos toreros como Alberto Lamelas siempre que pueda, porque no me defraudan, me enseñan su toreo puro y de verdad, porque me da igual como se llame o de donde sea o venga, porque me hacen sentir y respetar la fiesta, y sobre todo, porque no quiero ser engañado cuando pase por taquilla.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON SU POST. LA FIESTA ESTA HOY EN DIA DISEÑADA PARA LOS PUNTEROS DEL ESCALAFON LOS QUE SE PONEN DEACUERDO CON QUIEN QUIERO TOREAR Y ESTE SI, ESTE NO, ESTE ES MI CAHCE, ECT... Y NO ME VALE ESO DE QUE SE LO HAN GANADO EL LA PLAZA POR QUE TODOS ESTOS PUNTEROS NO SON NI SU SOMBRA DE CUANDO SUS COMIENZOS QUE SE LA JUGABAN Y ARRIESGABAN PERO AHORA ES VERGONZOSO LO QUE HACEN MUCHAS TARDES PARA IR A VERLOS.
ASI QUE NADA A LOS EMPRESARIOS COMO LOS DE LAS FERIAS IMPORTANTES QUE SIGAN CON LA NUEVA POLITICA DE LOS DOBLETES Y TRIPLETES PARA TODA ESA G-... (DE GENTUZA)Y MENOS OPORTUNIDADES A GRANDES TOREROS COMO ES EL ALBERTO Y OTROS MUCHOS QUE BUENAS TARDES NOS HAN DADO Y POCA REPERCUSION SE LE DIO. ESPERO VERLOS PRONTO DONDE TIENEN QUE ESTAR TOREANDO MAS CORRIDAS Y NO TANTO FESTIVAL COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRAN LAS EMPRESAS.
UN SALUDO Y TODO MI APOYO A ESTOS TOREROS POCO CONOCIDOS PARA LAS EMPRESAS PERO GRANDES PARA ESTE AFICIONADO