TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 15 de junio de 2013

¡SEÑORAS Y SEÑORES, LOS POLÍTICOS DE UTRERA (SEVILLA), SE HAN VUELTO AHORA SENSIBLES, AFECTIVOS Y PIADOSOS!


Si, Sensibles es la palabra correcta. Acaban de aprobar un atajo de políticos irrealista de la vida un decreto de ley donde se prohíbe comercializar animales de compañía, exhibir animales al público para diversión incluso en circos, y lo que es peor de todo, prohíben la entrada a los niños menores de 7 años ir o asistir a los eventos taurinos, oxea, a los toros. ¡¡Ole!!

Este país es la leche, bueno, más bien estos corruptos de políticos que hoy están en las listas (de analfabetos), como gobiernan (entre paréntesis) una nación llamada España.  Aquí no importa que se esté pasando hambre, que todos los días que sale el sol se estén suicidando padres de familia por los extremos que se ha llegado por no poder ni darle de comer a sus hijos, que quiten la única vivienda que con miles de sacrificios están pagando o han podido pagar padres de familia hasta que de esta manera los han dejado por la falta de trabajo, la educación cada vez peor por las malas políticas, empresas y negocios cerrando todos los días, la gente joven emigrando a las afueras de España, las “Drogas”, los impuestos cada vez mas asfixiantes, y un sinfín de infinidades de asuntos y temas a tratar por este país, que como bien digo, no les importa a nadie, esto les complica la vida y les trae algún dolor que otro de cabeza.  ¡POBRECICOS!, ¿Verdad?

Pues nada, es más importante dejar de darles cultura a unos niños que empiezan a vivir, sobre todo con la libertad que nos pertenece por derecho y que cada cual pueda tomar por sus decisiones propias, aun siendo menor de edad.  Tan solo nos  cuartan la liberación de la vida misma y en sí.

Que cada cual tome el camino que quiera seguir, tanto político, religioso, cultural, deportivo, etc. Pero nada, ya tan solo me queda decir y sobre todo destacar, que a estos políticos que tanto prohíben y saben cuartar los derechos del ajeno, yo solo le prohibiría una simple y llana cosa; que cuando estos políticos abrieran el frigorífico lo mas resplandezco que viesen en él, fuese la luz del mismo. Qué pena me da de estos infelices, que encima se venden por unos míseros duros que en el día final de nuestras vidas no nos los podremos llevar con nosotros, pero ahora, eso sí, cuando estos enviciados, adulterados y comprados políticos suelen ir a el Gran Espectáculo del Toro bravo, me refiero a las Corridas de Toros o Festejos del Toro en Si, bien les gusta ir de gorroneo y que le den un buen número de entradas gratuitas para ellos y los suyos.  Pero ahora y ante todo que nos quede claro, ese dinero para poder financiar esas entradas e invitaciones hacia estos políticos, siempre salen de las costillas del ciudadano y contribuyente de a pie.

Suerte para todos y ante todo, para estos políticos de Utrera, porque creo que le harán falta, prohibir algo que su base y cuna principalmente es la fiesta taurina, y su esplendor total de los festejos taurinos, su tierra.

No hay comentarios: