TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 9 de agosto de 2012

UN ADELANTO, DE LA PREVIA INFORMACIÓN SOBRE LO QUE TRANSCURRIRÁ EN LA FERIA TAURINA DE CASTELLAR (JAÉN).

IMAGEN TOMADA HACE JUSTAMENTE UN MES
"Que bonita estampa de animal, que seriedad, respeto y al mismo tiempo, nobleza"
¡Ya quisieran tener muchas ganaderias este tipo de Toro, para Bilbao, Pamplona, Madrid o Francia!

Informo a todos/as seguidores de este blog, que una vez transcurrida la feria taurina de mi localidad de Castellar en la provincia de Jaén, siendo esta en los días 12, 13, 14 y 15 de agosto 2012, haré un balance de la misma. No solo resumiré lo transcurrido de ella, sino, que daré mi opinión al respecto de las maneras y formas de cómo haya sucedido, sobre todo, mi opinión como aficionado a la fiesta del toro, daré mi juicio o criterio, de la composición del cartel de esta feria, entre algunos puntos más a destacar no menos importantes.


Al mismo tiempo y forma que dé una recapitulación sobre lo transcurrido en esta feria de Castellar junto a la opinión de la voz de los aficionados de esta misma localidad, hare constancia de esta noticia redactada, a varios medios informativos sobre información y comunicación, unos por mi voluntad propia y otros, por habérmelo pedido de ante mano para sus medios.


Como siempre, y por el bien de la fiesta en general, todo lo que haga personalmente público, lo hare sin tapujos y sin maquillaje alguno. Como bien he hecho saber ya en varias ocasiones, lo seguire haciendo y demostrando, todo por el bien de la fiesta y el honor del que la compone, “El Toro Bravo”.

No tengo nada que perder dentro de esta fiesta del Toro, pero si mucho que aportarle… Lo haré, seguiré luchando para ello, sin condiciones, porque así lo siento y intuyo. Mi recompensa mejor pagada, será la satisfacción de poder aportarle siempre a esta bella fiesta del toro, un granito de arena para su bien.

Defenderé la integridad, la lealtad del cornúpeta y por supuesto, la honradez del aficionado y publico que asisten, apoyan y mantienen este espectáculo tan culto. Al menos, de esta manera lo veo y siento… Sé, que siempre seré un granito de arena en el ojo para algunos (o más bien para muchos), pero ya está bien de que esto se vaya colocando y organizando en su camino de la seriedad y verdad, la única senda que debe de llevar esta fiesta, la misma que nunca debimos de dejar el aficionado perder, o más bien, de “REGALAR” a los que menos se lo merecen.

No hay comentarios: