TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 8 de agosto de 2012

CONCHI RÍOS REAPARECERA EN CASTELLAR (Jaén) DESPUES DE SU ULTIMA COGIDA EN TUDELA.


La novillera murciana, herida en Tudela el pasado 25 de julio, volverá a los ruedos el 15 de agosto


Sigue con los puntos puestos aunque ya anda y torea de salón.

La novillera Conchi Ríos evoluciona bien de la triple cornada que sufrió en la plaza de toros de Tudela (Navarra) el pasado 25 de julio. Después de recibir el alta, Conchi ha reanudado sus entrenamientos y en los últimos días el avance ha sido muy notable, por lo que se ha puesto como fecha para reaparecer la del próximo 15 de agosto en Castellar (Jaén).


Conchi Ríos ha vuelto a sus entrenamientos desde el lunes en Murcia y antes del día 15 se probará en el campo para tomar contacto de nuevo con el ganado. Después de Castellar, Ríos irá el día 16 a Roa de Duero, el 18 a Benidorm y el 25 a Casavieja.



De momento sigue con los puntos puestos en las tres heridas que le infirió el novillo en Tudela, por lo que el doctor Robles le ha impedido que corra en estos primeros días. Los entrenamientos consisten en andar y torear de salón, aunque puede que mañana ya pueda comenzar a hacer carreras suaves.
Fuente: APLAUSOS

Conchi Ríos junto a la mujer de un servidor que os escribe en este blog en la temporada 2011, visitando la misma plaza de toros en la que, esta novillera reaparecerá el día 15 de agosto del 2012. En la Plaza de Toros y Coso de San Benito, Castellar (Jaén).



No hay comentarios: