TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

viernes, 10 de agosto de 2012

OCHO AFICIONADOS PRÁCTICOS DE CASTELLAR (Jaén), CONMEMORAN UN FESTEJO TAURINO PARA UNA MUY BUENA CAUSA.


Ante todo, y desde este blog, la total congratulación hacia estos humildes y al mismo tiempo, grandes de corazón, aficionados y emprendedores de este magnífico proyecto para una buena causa. El apoyo incondicional de este festejo para todo lo recaudado, aportarlo a la Asociación Española Contra El Cáncer.

Una magnífica idea, que surge de un grupo de amigos e hijos de esta localidad de Castellar, pero los mismos que aun siendo todos aficionados a la fiesta taurina, les supera, “Ser Personas Humanas y Bondadosas” ante todo. La prueba de todo esto no hay nada más que verlos, han sido capaces de promover un evento, que en realidad, no es nada fácil de convocar y organizar. No solo se pondrán estos aficionados el día 13 de este mes de agosto delante de unos novillos sobre-añojos para esta buena causa, sino, han ilusionado a una corporación que desde el primer momento les apoyaron, a una empresa taurina, que les han ayudado y facilitado el camino, y ante todo, han sabido concienciar a toda una localidad para que en este día todos podamos colaborar con simplemente cinco euros, para contribuir en este buen proyecto, totalmente benéfico.

¡Ellos; estos aficionados que harán el paseíllo el lunes, día 13 de agosto, ya han puesto todo su empeño y bondad para esta afable causa, ahora, tan solo nos queda, apoyarlos, acompañarlos y agregarnos todos/as con ellos, para, en primer lugar, contribuir con una buena causa como el mal tan moderno del Cáncer, y por último, dar ejemplo de que Castellar es un pueblo solidario, que no se le arruga el estomago ante adversidades justificadas y de razón, y que ante todo, somos unos ciudadanos que nos anteponemos por delante de la sin razón. No es la primera vez que lo hemos demostrado y evidenciado ante adversidades, las cuales siempre los Castellariegos, nos hemos sabido ante poner!

¡¡Todos a los toros, pasemos una buena tarde junto a estos espontáneos y organizadores de este evento totalmente benéfico!!, sin ellos, esto no podría haber sido, pero sin nuestra colaboración menos aun.


¿Se ha preguntado si en algún momento de la vida se tendrá que auxiliar de lo recaudado de estos actos benéficos? ¡¡Ojala que no!!

SIN HABER ACTUADO, YA HABÉIS SALIDO POR LA PUERTA GRANDE

GRACIAS A LOS OCHO

"NUNCA OLVIDAREIS ESTA BUENA GESTA"

2 comentarios:

Juanito dijo...

Felicitaciones a todos por un detalle tan generoso.¡MUCHA SUERTE PA TOS!

paisano dijo...

esto si que es por una buena causa, desde muy lejos de mi tierra les deseo a los ocho buena suerte y en especial al fenómeno del "ciclón de la carretera" nunca pensé hasta donde podría llegar este paisano, lastima que no pueda estar este año en el pueblo, un saludo y que bien lo sabe dios tenga mucha suerte aunque todabia no esta en el albero