TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

miércoles, 9 de mayo de 2012

SANTISTEBAN DEL PUERTO, SUBE UN PELDAÑO EN CUANTO PRESENTACIÓN DEL GANADO.

 


Aquí enlazo las fotos de los toros de la feria de Santisteban del Puerto. En primer lugar se muestran los toros de la corrida de toros para el día 27 de mayo de la ganadería Sancho Dávila, realizadas por mí mismo. Y a continuación los novillos que se lidiaran el día 26 de Mayo de la ganadería de Juan Collado Ruiz, realizadas las fotos por el Santistebeño Juan Diego Requena Ruiz.


Este año en esta feria de Pascua Mayo de esta localidad, se ha mejorado bastante en cuanto presentación del ganado. La verdad que era hora que las cosas fuesen cambiando en esta feria, pues lleva unos años en decadencia en cuanto presentación del ganado. Esperemos los aficionados que siga el ejemplo para que en años venideros no dejen en decadencia esta primera feria de la provincia de Jaén, como ha venido pasando años atrás.


TOROS PARA LA CORRIDA, GANADERIA "SANCHO DAVILA"

Santisteban del Puerto visto desde la finca Puerto Laca, donde pasta el ganado de Sancho Dávila.








NOVILLOS GANADERIA "JUAN COLLADO RUIZ"










2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONCHI RIOS SI EN MADRID HAS ESTADO DE VERGUENZA EN SANTISTEBAN IGUAL AL SER UN PUEBLO TE DARAN LA PEZUÑA PERO ERES UNA TORERO DE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

En ese cartel el torero que falta es alberto lamelas que es un pedazo.de torero y lo vamos a ver eb lo mas alto dentro de nada vas a ser una gran figura esperamos que te recuperes muy pronto estamos deseando verte torear figura