TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 8 de mayo de 2012

PEÑA TAURINA SOCIOCULTURAL DE CASTELLAR INFORMA Y NOTIFICA QUE…

La Peña Taurina Sociocultural de Castellar comunica que, la Capea que estaba organizada y anunciada en un principio para el día 20 de Mayo del 2012, ha sido pospuesta para el día 3 de Junio del 2012.

Este cambio ha sido debido a que bastantes aficionados, aficionadas y personas en general han pedido a la directiva de la Peña Taurina que se trasládese de día. Pues todas las sugerencias dadas por la ciudadanía han sido comunicar que en este día que en principio estaba anunciada dicha Capea coincidía o bien con bodas, comuniones y feria Taurina de Córdoba.

La capea, aun siendo aplazada de día, el lugar, hora y menú sigue siendo igual en todos los conceptos que en un principio ha estado anunciado en varios lugares y medios informativos.

La Peña Taurina Sociocultural de Castellar pide disculpas por las molestias creadas y causadas al respecto, pues en un principio se puso una fecha pensando en el mejor día posible para todo el mundo, pero, viendo que esta fecha no ha sido la más correcta para tal evento por las causas ya dichas y redactadas, pues ha sido el motivo de haber cambio la fecha.

La Fecha de Capea Organizada por la Peña Taurina Sociocultural de Castellar en la Finca El Vadillo queda finalmente: 03/JUNIO/2012.(DOMINGO)


PINCHANDO ESTE MISMO ENLACE PUEDE ENLAZAR CON LA REDACCIÓN DE LA PAPEA EN LA FINCA EL VADILLO.

No hay comentarios: