TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

domingo, 20 de mayo de 2012

ALBERTO LAMELAS SUFRE UNA COGIDA CON DOS CORNADAS MUY FUERTES.


Alberto Lamelas, Torero de Cortijos Nuevos, esta tarde en la plaza de toros de Alpedrete (Madrid) después de cortar dos orejas en su primer toro, recibiendo su segundo oponente, el diestro a tropezado con el capote, cogiéndole el toro por el Tórax, recibiendo El Maestro Lamelas dos cornadas, una como bien se dice en el Tórax y otra en el Abdomen.

Según medios informativos, el torero se encuentra establecido y en el hospital de Puerta de Hierro en Madrid.

El diestro de Jaén, este año esta despuntando con bastante solvencia por su buen toreo y valor. En esta tarde del 20 de Mayo ha toreado en Alpedrete con toros de Rivera de Campo Cerrado y con los compañeros Miguel Abellán y Cesar Jiménez.

No es plato de buen gusto tener que dar estas noticias, pero esta es la fiesta, aquí no existen mentiras, y en este caso Lamelas como todos los toreros saben de sobra donde van, lo que hacen, a lo que se comprometen, y lo que es el mundo del toro en sí. Este es el motivo de poder entender que los toreros son de otra pasta, y de otras maneras de pensar a la de otra cualquier persona, en definitiva y de alguna manera, son Héroes.

Suerte Lamelas, no es la primera vez la que te ha tocado bailar con la más fea, con la salud, don tu vida. Esta cornada será un punto y aparte, pero aparte de ser torero, tú llegaras a ser uno de los de arriba. Lo estas demostrando temporada tras temporada y allí donde aparece tu nombre anunciado como matador de toros.

“FUERZA ALBERTO”

Alberto Lamelas, con el ritual de vestirse en una de tantas tardes de las que este diestro se viste de luces.

Alberto Lamelas en el coso de la Alameda de Jaén con un tacazo de corrida de José Luis Pereda. Temporada 2011.

Alberto Lamelas haciendo un paseíllo en un festival con un compañero de la provincia de Jaén, David Gil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO MI APOYO Y ANIMO. DESEARLE LO MEJOR A TODA SU FAMILIA Y PERSONAS QUE LE RODEAN Y LA PRONTA RECUPERACION A UN GRAN TORERO Y PERSONA COMO ES ALBERTO, UN FUERTE ABRAZO. DE LA AFICION DE CASTELLAR