TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 10 de mayo de 2012

LOS TOREROS DEBEN SER TOREROS DENTRO Y FUERA DE LA PLAZA.

¡Ten cuidado con lo que dices en tu blog!; Estas son las palabras que ayer recibí mediante un aficionado y seguidor de un Torero, dichas por este mismo torero que menciono.

Al parecer, y según el aficionado y amigo de este Torero que menciono, que en un principio no quiero descubrir su nombre ni el del matador de toros por “Educación Taurina”, le ha comunicado que, tiene que verme para decirme cuatro cosas a mi cara. Todo esto, por poner la crónica de él (el torero), de cómo estuvo en un festejo taurino. ¡Claro!, es que este torero no estuvo para nada bien, y según parece ser, lo único que le gusta y admite el diestro es, que lo elogien y digan nada mas lo bueno o que se le maquille las informaciones nada más que a su favor.

Pues nada, ahora, pido disculpas públicamente y después, me arrodillo hacia su majestad por haberme equivocado según ustedes, como debo de decir una noticia, o más bien, de qué manera estuvo este torero en su faena, y aunque todo el mundo que asistió al festejo mas otros medios de información vio que dicha faena fue rotundamente de lo peor que se puede ver en un espectáculo taurino (aun, sin perderle el respeto al animal), pues voy y pongo lo que a ustedes os plazca.

Yo como bloguero, soy quien dirijo y administro mi blog taurino de Familia Torista, y ni ustedes ni nadie, va a venir a decirme como debo de hacer mi devoción hacia la fiesta, ¡si, devoción!, porque trabajo, es para los que cobran y viven de esto. Más bien os buscáis un periodistas de los que admiten sobre cerrado con sorpresa dentro, y de esta manera igual os pone en los medio, o más bien, os manipula en los medios taurinos lo que en verdad queréis ver puesto, para que todo el mundo se entere. Aunque esto, tiene muy poca vida y futuro, porque aparte de estar los blogueros al pie del cañón y contar las cosas como son, siempre quedan periodistas taurinos muy honrados, de los que no se venden y ponen las noticias tal y como son y no, como ustedes quieran pintarlas.

Así que de esta manera, podréis comprobar cómo en una ocasión anterior en uno de mis post dije, que no me callaría ni el Pachuli, pues ya veis, las amenazas me las paso por allí mismo. Un poco mas de respeto por la fiesta, y si Usted Torero, quiere ser eso, Torero, dígalo en la plaza con el Capote, la Muleta y la Espada y no vaya alarmando a nadie o extendiendo y sembrando tempestades que antes o después le harán daño a su persona y a su nombre Artístico. ¡Créame!, no quiero mal, ni para usted ni para nadie, yo tan solo me dedico a defender y apoyar a la fiesta taurina, y tenga por cuenta que si mañana usted torea y mis ojos ven que su faena lo vale, podre equivocarme en las formas de decir o redactar las cosas o de entender su concepto del toreo de una manera u otra, pero nunca pondré en mal lugar su valor y tesón como Torero, pero lo dicho… es en el ruedo donde se Rubrican las faenas y no en la calle con la boca… esa misma que ha veces nos traiciona.

Por cierto, a ti torero, ¡si a ti!, el mismo que estás leyendo esto y sabes que de quien estoy hablando es de ti; si quieres hablar con migo, sabes de sobra como localizarme, para mi será un completo placer poder establecer un dialogo con Usted. Pero lo dicho, piénsese las cosas antes de decirlas y que puedan llegar hacer herida, porque en muchas ocasiones, las heridas dejan cicatrices, que aunque queden curadas pero…

3 comentarios:

pedrito dijo...

Me parece dificil, sino imposible, para muchos que se pretenden toreros y que viven de nuestro dinero, - de nuestra adficiòn- ser torero fuera de la plaza, porque EN los ruedos, muchos de ellos usan de trampas sin saber lidiar, no tienen respecto para el pùblico ni los toritos que suelen afrentar, no son toreros, solo saben brindar, pegar pases, caracolar, dar desplantes a toros no dominados, dar illusion.....
Y pedir con insolencia insoportable trofeos que no merecen

Saludos a los aficionados que defiendan a la FIESTA BRAVA

MARIN dijo...

Es un tema delicado Antonio, pero me parece mas que lógica tu postura. Uno tiene todo el derecho a opinar de lo que ve en un ruedo, tanto para bien como para mal, porque el hecho de dejarte los cuartos que tanto trabajo cuesta ganarse te da ese privilegio mientras no se ofenda a nadie. En este caso y despues de llevar un tiempo leyendo el blog me consta que no es así y creo recordar esa opínión de ese festejo en concreto.

Creo que sé lo que es que hablen mal de ti cuando no estas bien delante del ganado, y por eso mismo te puedo decir que se aprende mas de las criticas que de las palmaditas en la espalda.

Mucho ánimo Antonio, que sé de sobra que no te falta, y no te achiques ante nadie que nadie cabe por la boca de nadie. Yo simplemente he desistido de hablar de las actuaciones en los festejos en mi blog porque creo que lo único que merece la pena en la fiesta actual es el toro.

Un saludo y perdona por la parrafada.

J. Cisneros dijo...

Me da el olfato que el torero al que haces referencia es de la provincia. Sea quien sea, que al fin y al cabo es lo de menos, lo que está claro es que aquí si no perteneces a la crítica profesional y chupoptera te dan por todos sitios. Aquí tenemos el ejemplo mas claro de que a esto le queda muy poco y que lo que quieren es montarselo con los que le bailan el agua, pues que con su pan se lo coman, pero el aficionado como nosotros no tiene porque entrar en el juego. Una crítica sin faltarle el respeto a nadie es del todo lícito, si la crítica fue de esa manera te doy todo mi apoyo y las amenazas aunque sean en la red pueden ser denunciadas. Quien no quiera críticas que no desarrolle una actividad pública y si se llaman toreros que sean eso toreros, pero que se pongan delante de toros, integros como los parió su madre y si no que se metan a Obispos y repartan bendiciones. Un saludo Antonio.