TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 5 de mayo de 2012

HOY NO TENGO PALABRAS PARA TANTO AGRADECIMIENTO.

Hoy, me habéis llamado desde el cariño, de todo… Muchas gracias por esas palabras, por esos versos, pero sobre todo, por acordaros de una humilde persona en el día más importante para mí, “El día que me pario mi Madre”.

Aunque casi siempre tengo palabras para todo, hoy, me habéis dejado sin ellas… no me esperaba en ningún momento tanto apoyo y cariño recibido en un tan corto tiempo. Mi pregunta de hoy ha sido ¿Qué es lo que he hecho yo para recibir tanto cariño? La verdad, no lo sé. Siempre, intento ser sencillo, llevarme lo mejor posible con todo el mundo, ser bondadoso, cariñoso, etc, con todo el mundo y sobre todo no interponerme en el camino de nadie pero, como bien digo, en ningún momento me he esperado tanta felicitación y apoyo incondicional de tanta gente en el día de mi cumpleaños.

Gracias por acordaros de mí en un día tan especial. Gracias a mi Familia, a mis amig@s, compañer@s, paisan@, a toda la gente que comparten los mismos sentimientos y afición que la mía, “La Afición a la Fiesta Brava y Al Toro en sí”. También quiero resaltar y agradecer a toda la afición taurina que mediante la red de Facebook se han acordado en tan emblemático día y especial para mí por sus felicitaciones y congratulaciones, pero en especial, a la afición del País vecino, Portugal y de Algunos países Hispanos Americanos que siempre están al lado de España y nuestras Afición por la fiesta brava.

Ya sea de paso y aprovechando el momento y la ocasión, darle las gracias a mi familia más directa, así como, Mi Mujer y Mi Hijo por estar siempre los dos a mi lado, tanto en lo personal como en lo emocional, en este caso, mi afición, “Mis Toros”. Esta es mi vida, este es mi mundo, este es el camino que decidí tomar desde que tuvo uso de razón y con el que pienso seguir hasta que la muerte me separe de todo ello.

Gracias, gracias de todo corazón…no sé como agradecer tanto apoyo y tanta felicitación junta, ya no solo en este día tan importante para mí, sino muchos de todos ustedes me lo seguí demostrando día tras día…

Gracias a Mi Madre por Parirme, gracias a mi padre… a mi hijo, a mi mujer, mi familia más cercana y querida… gracias a mi gente, a mis amistades, a mis compañeros, aficionad@s, a Peñas Taurinas, a Justi, Sara, Paco, Carmen, Mamen, Mero, Graciela, Germán, Francisco, José Andrés, Alejandro, Lupita, María José, Alfonso, Manuel, Emilia, Andrés, Finito, José María, Ana Rosi, Antonio, Isabel, José M, Ángel, Tomas, Roció, Eva, Carlos Eduardo, Haroldo, Rosa, Karen, Sebas, Cortes, Nacho, Regina, Juan Delacruz, Emilio, Gilberto y tantos más que os habéis acordado de mí en un día tan especial. Gracias de todo Corazón.

Acordaros tod@s, que en Castellar (Jaén), un tal Antonio Coronado “El Boquerón”, lo tenéis como un amigo incondicional, para lo bueno y para lo malo… Mis gratitudes son reciprocas hacia la de ustedes… Salud para todos y todas, igualmente mucha felicidad y que entre todos podamos estar siempre mas unidos para todo en la vida, como en verdad fue la vida en un pasado y no, como hoy la hemos entre todos creado dentro de las sin razones. Como muy bien me decía mi Bendita Abuela Materna; Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

Y ahora, y como no, con el permiso de todos Ustedes, los que de cierta manera seguís mis pasos, o sencillamente, leéis mi post, os pido el permiso para desde este medio, dirigirme hacia una persona, con la cual, comparto mi vida las 24 horas del día los 365 días del año.
A mi Mujer:GRACIAS POR SER PARTE DE LO QUE MAS AMO,GRACIAS POR ENTENDER MIS ENFADOS,GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE SE PUEDE,
GRACIAS POR QUERER COMPARTIR MIS AFICIONES, GRACIAS POR LA SENCILLEZ CON QUE VEZ LAS COSAS, GRACIAS POR NO REPROCHARME NADA, GRACIAS POR QUEDARTE SIEMPRE AMI LADO, GRACIAS POR TOMAR LO POCO QUE TE DOY, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.

1 comentario:

J. Cisneros dijo...

Felicidades D. Antonio de tu amigo, que pases un dia feliz con los tuyos y amigos de tu agrado. Saludos