TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

jueves, 24 de mayo de 2012

GRAN PRIX EN SANTISTEBAN DEL PUERTO.


Otra manera más de fomentar y entender la fiesta. Y aunque los aficionados no apoyamos estos espectáculos en su totalidad, pero si reconocemos que todo lo que se haga para impulsar la fiesta y sobre todo llegarle al sector del futuro, al más joven, vendito sea estas nuevas generaciones e iniciativas.

Pero como bien digo, por una parte se impulsa a la fiesta o a la afición pero por otra, vamos dejando decaer y muriendo poco a poco la esencia y la verdad de la realidad de la fiesta.

Aquí enlazo un video que he montado, donde se pueden ver algunas imágenes de este Gran Prix, aunque la calidad y nitidez de imagen se pierde bastante al pasar las fotos al programa del montaje de video. Y como bien digo, no apoyo estos recursos que no terminan de desprestigiar a la fiesta en sí, pero tampoco estoy totalmente en contra.
Resumiendo en dos palabras, ni Pachu ni Pacha…



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué llenazo! es normal que se hagan festejos y más festejos, que se subvencionen empresarios mientras nos recortan (hoy por cierto vienen varios recortaores) en sanidad en educación, pero no para regalarse dinero para estas y otras cosas.

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

En un principio le digo que, la entrada registrada en este Gran Prix, era de unas 2000 personas aproximadamente. Recuerdo que esta plaza es de unas 5000 localidades y ni metiendo a todos los habitantes de Santisteban del Puerto e incluso los animales de compañía, se llenaría esta plaza.

Referente a la subvención que menciona, quizás Usted se haya y se está beneficiando directa o indirectamente de algunas subvenciones económicas mucho mas desmesuradas que las que se suelen dar para estos acontecimientos taurinos, y de eso no hay nada que decir ¿verdad?

Por cierto, para criticar algo, de la cara, ponga su identificación personal y de esta manera al menos se podrá debatir o discutir algo que probablemente puede que lleve razón o quizás no.

Si piensa corresponder a esta contestación que le hago, ponga su identidad, pues de lo contrario no publicare más comentarios suyos y referidos sobre este tema que bien le pone usted su puntito de ironía. Pues al venir alguna sugerencia o respuesta sin identificación sobre este tema, la tomare como muy poco sustancial o de muy baja credibilidad por la parte que corresponda a dicha respuesta.