TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 28 de febrero de 2012

UN VIDEO HECHO CON FOTOS, EN LA FINCA DE JUAN COLLADO RUIZ, “EL COTILLO”.

Este domingo pasado día 26 de Febrero, tuvimos algunos aficionados de mi localidad de Castellar (Jaén), el privilegio de asistir a la finca de este gran amante y ganadero del toro bravo.

Lo único que podemos decir los que asistimos al “Cotillo”, muchas gracias por atendernos con las puertas abiertas, por pasar un día emblemático con la compañía vuestra, los hermanos Collado y Agustín Collado hijo (picador de toros, en la actualidad de, Miguel Tendero).

Juan Collado, no escatimo en ningún momento para enseñarnos la finca, sus toros, sus marranos ibéricos, sus caballos, el nacimiento del el rio que nace en su finca, nos invito a un tentadero donde participo el novillero debutado con caballos, Juan Ortega, uno de los novilleros de los primeros del escalafón de esta temporada pasada. Pero ante todo, muchas gracias por todo esto y su buena gastronomía que disgustamos en su finca.

Y como usted dijo Sr. Juan Collado al finalizar el día, ¡¡Lo más importante de esta jornada ha sido, la convivencia con todos ustedes!!


1 comentario:

PEPA dijo...

EN UNA PALABRA...PRECIOSO......