TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

martes, 7 de febrero de 2012

EL JULI, MIGUEL ÁNGEL PERERA Y CAYETANO, NO IRÁN A LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA.

El G-10 no hace nada más que dar coletazos y con el rumbo perdido. Muchos son los comentarios y rumores los que confirman que el Juli, Perera y Cayetano no irán puestos en los carteles de la feria de Abril en Sevilla.

Canorea se comenta de él que, se quiere desquitar de viejos asuntos con estos toreros y ahora ha visto el momento de, que lo paguen. Yo en verdad no sé si esto que se rumorea sobre estos supuestos asuntos pueden ser verdad pero, lo que sí es verdad que le está muy bien merecido a estos diestros que ahora estén pagando dichas consecuencias de la ambición.

Como podemos comprobar la unión de los toreros del G-10 es de poco compañerismo y de poca palabra entre ellos, pues cada uno tira para donde más les interesa (no hay nada más que ver los carteles como los de Valencia o esta feria que menciono del mes de Abril de Sevilla). El tiempo lo ira diciendo todo pero, cierto es que de momento las cuentas no les han salido a los toreros que componen el G-10.

¿Seguirán estos toreros con sus orgullos y pidiendo algo que en definitiva no les pertenece hasta el estreno que ellos lo han puesto? Por mi pueden hacer lo que ellos más oportuno vean pero, de momento han dejado unos huecos en la feria de Sevilla que muy bien les va a venir a otros que quizás se lo merezcan más que ellos.

No hay comentarios: