Se ha organizado y presentado una nueva Asociación de Profesionales Taurinos Independientes.
¿Qué le dice esto a ustedes?, pues se lo explico yo. Aquí todo el mundo tira y barre para adentro olvidándose en todo momento del “AFICIONADO”.
Esta nueva asociación esta creada por más de cuarenta personas que viven del mundo del toro, yo veo muy correcto que miren por sus intereses económicos pero, ¿Por qué ahora? Será que no han venido años boyantes para arreglar estos asuntos.
La fiesta está pasando por muy mal momento, eso ya es sabido por todos y no es nada bueno lo que se nos viene encima en estas próximas temporadas. Creo que sobran estas divisiones que están creando todo este colectivo nuevo y sin olvidarnos los del famoso G10. Ya está bien, en vez de buscar soluciones a todo el mal que se le está haciendo a la fiesta, esta gente tan solo se interesan y preocupan por sus beneficios sin importarles que ellos un día se quedaran apartados del mundo del toro como profesionales y sin haberle dado remedio a la fiesta, quedando esta en un pozo sin fondo de donde quizás algún día será demasiado tarde de poder sufragar.
Lo dicho, aquí van a ver quién es el que mejor tajada saca, no se acuerdan de sus comicios, de quienes les ayudaron sin importarles a veces sus prejuicios por tan solo ser unos humildes aficionados, sin importarles a toda esa saga nueva que viene pidiendo paso, y como no, sin escrúpulo alguno hacia el aficionado, sin darse cuenta toda esta “camarilla” que son y somos quienes alimentamos, sustentamos, apoyamos y le damos vida a esta gran fiesta que nos dejaron de herencia nuestros ante pasados.
Si algo necesita ahora más que nunca la fiesta nacional, la fiesta brava esa es, “UNION”. ¡¡¡Ustedes lo único que ya han conseguido de momento es, un gran desacuerdo entre todo el sector taurino y sembrar divisiones entre todos los colectivos que alimentan directa e indirectamente a esta fiesta!!!
1 comentario:
vaya panda.
otro grupito mas de monjitas asustadas?
que bien estarias cada uno en vuestras casas.
Lo que faltaba, no os enterais de nada.
Publicar un comentario