TOROS DEL CONDADO S.L

TOROS DEL CONDADO S.L

sábado, 11 de febrero de 2012

POLÍTICOS, TOROS Y ADULTERACIÓN


No quisiera importunar con mis constancias sobre estar siempre con las mismas reiteraciones, absolutamente a nadie, aunque bien cierto es, que muchos lo mínimo que se merecen es algo más que molestarlos o extenuarlos.

Como ya he dicho en alguna ocasión, ha llegado el momento de interponer posturas entre empresas taurinas y ayuntamientos o plazas privadas. Tenemos de momento por ejemplo a Valencia, Castellón, Sevilla, Zaragoza, Madrid, entre otras muchas plazas y ferias más como ejemplo.

Pues bien, lo normal y exhaustivo para poder llegar a acuerdos entre ambas posturas lo más razonable para estos casos es la ley de la “Oferta y la Demanda”, o lo que viene a ser lo mismo, siempre prevalecen las mejores ofertas sobre otras. Cuando digo prevalecen, me refiero en calidad, cantidad y sobre todo y más en los tiempos que estamos cabalgando, en lo económico y sobre todo para el espectador.

La política tiene muy mal enlace con el mundo taurino, por no decir ninguno pero, si es cierto que en ocasiones y excepciones se tienen que dar la mano, por ejemplo, en este caso que aquí he hecho alusión. Lo malo y peligroso que cuando estos se juntan (Toros-Política), puede estallar como un terremoto, intereses creados, unas veces económicos y en otros personales. Esto es un tema que ya esta mas que sabido por todo el mundo, ya no solo por el aficionado, cosa que cada día se está dando con mas constancia y obcecación por los que y quienes encabezan las listas políticas de los lugares donde se llevan a cabo estos contratos hacia una feria taurina.

Cierto es, que no se puede meter a todo el mundo y políticos en el mismo saco, no son todos iguales de deshonrados y denigrantes, también y por suerte creo que la mayoría de ellos son honrados y encabezan unas listas políticas para defender lo mejor para sus localidades. Pero hay que ser muy pero que muy cabales y pisar muy firme con los pies encima del suelo para que un mortal no se venda por lo que anteriormente he mencionado, por dinero bajo cuerda o ciertas amistades personales.

Como bien y ya en muchas veces yo personalmente he dicho, mi única devoción y “obsesión” es el mundo del toro, también decir que son muchos los que me dicen ¡Antonio no te complique las vida, no merece la pena, que aquí en este mundo el más honrado es el Toro y no siempre!, pero, amigos de estas redes sociales, ya os vuelvo a comunicar que yo no soy de esta pasta, mi Madre me pario mas honrado que a estos que menciono, me gusta ir con la cabeza levantada por la honestidad que me caracteriza, como bien digo, es mi ¡Obsesión!, y puedo decir hasta el día de hoy y espero que lo pueda decir siempre ¡¡”Yo no me Vendo”!!

Para vuestra información, os puedo decir y asegurar que cuando veo la sin razón no paro de dar la tabarra para poder solucionarla o al menos hacer saber a todo el mundo el problema de la misma, para que cada una o uno, pueda tomar de sus sabias conclusiones. Para ello, soy consciente y advierto al mismo tiempo, que soy de pesado hasta el punto de buscar la absoluta razón, coherencia y verdad para el ciudadano, soy de pesado por conseguir la razón como la molestia de un chicle pegado en un sobaco, de esto yo o lo aseguro y de ello pueden dar fe toda persona que me conozca.

Espero no tener que dar noticias de este tipo, por el bien de todos y de la fiesta, pero de tener que darlas, ni me va a callar nadie y aun menos me esconderé de dar con pelos y señales toda la información sin faltar una coma o un nombre propio. Toda la amplitud de la noticia que este en mi mano, seréis ustedes los primeros en saberlo, y como bien digo sin tapujos algunos y en toda su extensión. ¡Basta ya de tantos fraudes y de interponer intereses personales a los bienes del ciudadano y contribuyente!

Los políticos se deben a su trabajo y ese consiste en buscar lo mejor para sus ciudadanos y no intereses creados propios y personales. En este caso, escuchar, ver y comparar unas ofertas de otras para de esta manera llevar dentro de una dirección lo mejor para sus localidades en este tema taurino. Que no se le olviden a los políticos Españoles que, las campañas electorales no solo son y llegan unos días antes a las elecciones, eso era antiguamente para poder convencer a nuestros mayores, pero hoy en día, las campañas son durante cuatro intensos y al mismo tiempo cortos años.

Las redes Sociales y las nuevas tecnologías de hoy en día, nos hacen tener de primera mano las noticias con total actualidad. Esto es una ventaja con las que nos encontramos hoy por hoy y precisamente el sector y mundo taurino estamos actualizados y en primera línea para poder extenderlo los más breve y rápido posible dichas noticias, ya sean de este tipo que estoy haciendo mención o, para todo lo contrario, poder ponerlos en un pedestal por sus buenas labores realizadas en el ámbito taurino y dentro de sus localidades de cada cual.

No quisiera de, tener que dar ninguna noticia de este tipo, pero de darla lo hare en Facebook, Blogs y Portales taurinos así como en toda la prensa informativa donde me puedan dar opción para difundir estas noticias (periódicos, radios, etc.), vuelvo a insistir que no me callara nadie…

Esta noticia no es una Advertencia, es tan solo una simple Información al aficionado y público en general.

1 comentario:

pedro bustos dijo...

oleeeeeeeee me gusta tu interes por la fiesta y eso es de agradecer y honrar.